Vista exterior de una tienda Lidl

4 electrodomésticos baratos de Lidl para regalar por Navidad

¿Estás en busca del regalo perfecto? La compañía alemana te lo pone fácil con sus aparatos de cocina

Las navidades están a la vuelta de la esquina y estamos en busca de los regalos perfectos para nuestros seres queridos. Y es que, aunque este año vaya a ser muy diferente a los anteriores, no debemos perder la esencia de esta festividad. 

Una de las cosas que caracterizan las navidades son, sin duda, los regalos. A todo el mundo le hace ilusión recibir regalos, pero también darlos y ver la cara de emoción de nuestros seres queridos.

Nos gustan todo tipo de regalos, pero lo cierto es que, si se les puede dar una utilidad, nos gustan mucho más. Y eso es algo que Lidl sabe. 

La compañía alemana destaca por sus electrodomésticos de gran calidad a precios muy asequibles. Por eso, hemos querido hacer una selección de los 4 electrodomésticos ‘low cost’ de Lidl que son ideales para regalar estas navidades. ¿Quieres saber de cuáles se trata? No dejes de leer porque te lo explicamos todo sobre ellos. 

Panificadora

Sí, la panificadora de Lidl  vuelve. Este aparato, que se volvió tan popular durante el confinamiento debido al afán de la población por hacer pan, sigue teniendo fieles seguidores que esperan el momento en el que se vuelva a poner a la venta. Pues bien, esta panificadora se puede encontrar ya ‘online’ y a partir del 19 de diciembre en tiendas físicas. 

La  panificadora de Lidl es automática y tiene 850 W de potencia con programas para mezclar, amasar, fermentar y hornear. Este electrodoméstico es ideal para elaborar pan blanco, con semillas, integral, dulce e incluso hacer bizcochos, yogur o mermelada. 

Tiene 16 programas diferentes y 3 niveles de tostado. Además, cuenta con la posibilidad de programar hasta 8 recetas propias. Cuenta con una pantalla LCD y da señales acústicas y visuales que avisa antes de que se empiece a hornear. 

La panificadora Silvercrest de Lidl se convertirá en el regalo ideal de cualquier persona, ya que permite crear panes de lo más sabrosos y adaptarlos a tus propios gustos. Este aparato tiene un precio de 49,99 euros en Lidl y será un éxito asegurado si decides regalarlo. 

Batidora de brazo

Si lo que necesitas es un regalo económico para aquellas personas que no tengan este utensilio básico en su cocina, Lidl también te lo pone fácil. La  batidora de brazo de 600 W es ideal para batir, triturar y picar.

Es desmontable y cuenta con una cuchilla de 2 hojas de acero inoxidable, y tiene una velocidad de regulación continua, además de un botón turbo.

Esta batidora de brazo Silvercrest se convertirá en la aliada perfecta de aquellas personas que disfruten cocinando a diario. El aparato está disponible en color rojo y negro, y se puede comprar solo en Lidl online por un precio de 19,99 euros

Fotografía de la batidora de mano y la licuadora de Lidl
Batidora de brazo y licuadora de Lidl | Lidl

Licuadora 

Este es otro de los electrodomésticos que triunfan en Lidl. Gracias a esta  licuadora de extracción lenta de 300 W, podrás obtener «el máximo zumo de los alimentos conservando todos sus nutrientes».

La diferencia de esta licuadora de extracción lenta con las normales es que, según explica Lidl, «licúa con un menor número de revoluciones para extraer el máximo zumo conservando todos los nutrientes importantes». 

La licuadora es desmontable y fácil de limpiar, e incluye un cepillo de limpieza. Además, tiene un accesorio adicional para preparar sorbetes. También es apta para verduras. La licuadora de Lidl tiene un precio de 62,99 euros y se puede encontrar solo en Lidl online. 

Horno eléctrico con grill

El horno eléctrico con grill de 1500 W de Lidl es otro de los electrodomésticos top de Lidl. Si alguno de tus seres queridos necesita un horno nuevo, esta podría ser la opción perfecta para triunfar con un regalo. El  horno eléctrico de Lidl tiene una regulación continua de la temperatura, entre 70º y 230 º C.

Fotografía del horno eléctrico con grill de Lidl
Este horno es ideal para las cocinas pequeñas | Lidl

Cuenta con 30 litros de capacidad y 3 niveles, además de espacio para moldes de hasta aproximadamente 30 centímetros. Tiene 5 funciones de cocción/grill, función de asado giratorio y cuenta con un temporizador programable de 120 minutos.

También incluye una bandeja recogegrasas y un recogemigas desmontables. El precio de este  horno de Lidl, que se puede encontrar solo de forma online, es de 59,99 euros

Si no te han convencido ninguno de estos electrodomésticos, te animamos a que le eches un vistazo al catálogo online de Lidl