Logo de una tienda Zara

La 'edición especial' de Zara nos trae el accesorio menos estético del momento

Extravagante y sobrecargado: no podríamos sacarle ningún partido

Nuestras  firmas de moda preferidas cada vez arriesgan más en sus nuevas colecciones. Y, si bien es cierto que aplaudimos su intento por ofrecer piezas diferentes a las usuales, también reconocemos que hay veces que patinan con sus propuestas. Y, si no te lo crees, no dejes de leer. 

El 'choker' vuelve con más fuerza que nunca

Como llevamos viendo con otras prendas, la  moda se retroalimenta. Las prendas o accesorios que triunfaron en alguna época en concreto vuelven a hacerlo pasados los años. Y uno de los mejores ejemplos es el de los  collares ‘choker’. Este tipo de joya es un collar al estilo gargantilla que se ajusta al cuello y que le da un toque atrevido a tu  ‘outfit’.

Surgió en los años 90 y duró más bien poco; después, resurgió en el año 2016  para desaparecer rápido. Pero, desde hace un par de temporadas, este accesorio ha vuelto con más fuerza que nunca. Hemos podido ver a un sinfín de ‘celebrities’ luciendo collares de este tipo. Y es que un ‘choker’ estiliza cualquier ‘look’ soso y le da un toque  original y diferente

A veces, menos es más 

Pues bien, resulta que  Zara  ha puesto a la venta un ‘choker’  de lo más especial y, si bien es cierto que algunos medios creen que se convertirá en un accesorio ‘top’ entre muchas de nosotras, debemos decir que no estamos de acuerdo. 

Se trata de un ‘choker’ de la ‘edición especial’ de Zara. Es ancho, con  flecos, y muchos pero que muchos brillos. Si bien es cierto que nos encanta el ‘brilli brilli’, la cantidad que hay en este accesorio nos parece demasiada. Entre otras cosas, esto hace que se trate de un accesorio muy llamativo; tanto, que nos parece algo  extravagante

Los flecos largos tapan todo el cuello y también parte del pecho. Todo indica que la grande de  Inditex ha querido copiar el estilo de las firmas de lujo con este modelo. No tenemos duda de que este accesorio está hecho solo para las más  atrevidas.

Tiene un precio de 39,95 euros y, por más que lo miramos, no sabemos por dónde cogerlo. Algunas de nosotras quizás podríamos sacarle partido llevándolo a alguna boda o conjuntándolo con un vestido negro y con un corte aburrido. Pero debemos decir que a nosotras nos gustan más las propuestas más discretas porque creemos que menos es más. Por lo que nos costaría muchísimo sacarle partido a este 'choker' de Zara

Aún así y, como siempre decimos, sobre gustos no hay nada escrito. Por lo que si te ha gustado este modelo, no dudes en hacerte con él: no pasarás desapercibida.