Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de Dulceida con el pelo recogido y con un fondo rojo y negro de MTV

Dulceida agota la falda más 'top' de Zara

La 'influencer' ha triunfado en redes con la pieza más elegante, sexy y femenina de la firma de Inditex

Dulceida  es una de las ‘influencers’ más conocidas de nuestro país. Aída fue la primera en sacar su propio perfume, Mucho Amor; ha colaborado con marcas como Primark o MAC lanzando exitosas colecciones cápsula; fue una de las pioneras en sacar libro; e inició sus vídeos en Youtube que se viralizaron y la elevaron a la categoría de prescriptora de moda.

[instagram]BP5ksEfAq_r[/instagram]

Con ya casi 3 millones de seguidores, Dulceida  se ha convertido en una de esas mujeres que son tendencia sea la temporada que sea y hasta cuando no es ella la que crea directamente la prenda o el complemento de moda del momento.

[instagram]CFXfkt8pFes[/instagram]

Recientemente la ‘insider’ de éxito, publicó en su perfil de Instagram una fotografía paseando por la Barceloneta con un 'conjuntazo'. Concretamente, la joven apostó por lucir una camisa básica blanca, una falda 'low-cost', un bolso 'baguette' de Chanel, unas botas de Dior y una mascarilla de color neutro de tela.

Todo el atuendo de la 'influencer' era de diez, pero la prenda que causó más sensación y acaparó en primer lugar las miradas de sus seguidores fue la falda ‘low-cost. «¿De dónde es la falda?», «Amo tu falda», «Me encanta la falda» junto con un montón de comentarios de corazones azules haciendo alusión al tono de la pieza fueron algunos de las anotaciones que se pudieron ver mediante la publicación de Dulceida.

La favorecedora prenda de la prescriptora de moda pertenece a la firma 'low-cost', posee un tono eléctrico, es de corte mini, con tiro alto y pinzas en delantero y presume de un cierre con cremallera trasero.

Falda azul de Zara
Esta es la falda azul de Zara, la firma 'low-cost', que ha arrasado en redes | Zara

Esta falda de Zara  crea una silueta en línea A, y otorga al 'look' una mirada más femenina, sensual y elegante que ha conquistado tanto a los seguidores de la joven ‘influencer’ como a la profesional en el arte de avistar tendencias,

Dado el éxito y el buen recibimiento de la prenda, en un abrir y cerrar de ojos, la pieza que valía solo 7,99 euros se ha agotado en la tienda online de Zara.

[instagram]CFXdbp1JOas[/instagram]

No obstante, aún no se conoce si llegarán a haber más existencias o si realmente ya no se podrá adquirir. Esperemos que la firma ‘low-cost’ también opté por ella y muchos más amantes de esta falda mini y de su color azul  hipnotizante y atrevido puedan experimentar y crear todo tipo de ‘outfits’  transgresores.

La minifalda: Toda una tendencia del 2020

Este tipo de faldas mini son pura tendencia este año, pero su verdadero esplendor reside en los años 60 donde simbolizaron la liberación de la mujer y, posteriormente llegaron a nuestras vidas por obra y gracia de André Courrèges y la británica  Mary Quant. 

Sólo los años 60 pudieron dar cabida a una prenda tan revolucionaria como irreverente para la época: la minifalda. Hija de una era de cambios abruptos, post guerras, feminismo omnipresente, entre la juventud y adolescencia que hasta ese entonces no tenía voz y como producto de los cambios en los parámetros de belleza con relación a los rígidos años 50, que pretendían revivir con nostalgia el siglo XIX. Esta prenda llegó y no se fue más; entró al mundo como el Apolo 11 aterrizó en la Luna y con muy pocos años de diferencia. Se atribuye su invención posiblemente al diseñador francés André Courreges con una visión futurista de ciencia ficción y su comercialización masiva, a la inglesa Mary Quant quien apoyada en su "Ginger Group Line", con la flor de Margarita como logo , la convirtió rápidamente en la nueva moda que casi todas las jóvenes y no tan jóvenes, usaron. Idealizada en el rostro pecoso e infantil de enormes ojos verdes y piernas delgadas de la supermodelo "Twiggy". Tal invención es un ejemplo para darle pie en mi opinión al filósofo y sociólogo francés Gilles Lipovetsky, quien en su libro 'El Imperio de lo Efímero', subraya que "La moda ha llegado a la cima de su poder, ha conseguido remodelar la sociedad entera a su imagen" y me atrevo a considerar, que es posible usarla como termómetro social y mediante su analisis ver lo que habría detrás o debajo de su gestación

Ella fue una diseñadora de moda londinense, responsable de la popularización de las boutiques de moda modernas y de la minifalda, a la par que una de las máximas representantes de la modernidad inglesa y del 'Swinging London'.