ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Imagen de archivo de Dulceida

Dulceida tiene la falda perfecta para el verano y cuesta 7 euros

Se trata de una prenda fresca y cómoda

Dulceida ha lucido una falda que nos ha enamorado. Aida Domenech (Dulceida) se ha convertido en una de las ‘influencers’ de moda más seguidas. A día de hoy, cuenta con 2,8 millones de seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram. 

Aparte de publicar fotografías de su día a día en su cuenta de Instagram, Dulceida también nos sorprende con ‘looks’ de ensueño que no dudamos en copiar. Últimamente, la ‘influencer’ ha optado por una de las firmas ‘low cost online’ que muchas conocemos: Shein. 

En una de sus últimas fotografías podemos ver un conjunto de falda y ‘crop top’ que no deja indiferente a nadie. Lo que más nos ha llamado la atención ha sido su falda. Se trata de una prenda mini con rayas multicolor que, además de ser súper versátil, parece muy cómoda y fresca. Tiene una abertura lateral que le aporta a la pieza un toque sexi y rompedor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Esta falda tiene un precio de 7 euros en la página web de Shein, y está disponible en las tallas S, M, L y XL. Dulceida la ha conjuntado con un top blanco de tiras finas cruzadas en la parte de la espalda, haciendo que la falda destaque como se merece. 

Fotografía de la falda de Shein
La falda quedará ideal con tu piel en verano, sea cuál sea tu tono | Shein

El conjunto perfecto

No es la primera vez que Dulceida  opta por una prenda de Shein. Otra de sus publicaciones nos llamó especialmente la atención por su ‘look’ de infarto. La ‘influencer’ utilizó un conjunto, también de Shein, para hacerse una sesión de fotos que le quedaron espectaculares, y que le van perfectas al ‘outfit’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Se trata de un conjunto que tiene una minifalda con volantes cruzados, y con un lazo en la parte superior, y un ‘crop top’ de mangas cortas y anudado en el pecho. Lo característico de este ‘total look’ de Shein es su estampado de flores pequeñas sobre una base verde. ¿Aún no te ha convencido? En cuanto sepas el precio, lo hará. Y es que este conjunto completo cuesta 17 euros. Está disponible desde la talla 34 hasta la 42. 

Fotografía del conjunto de Shein
Shein tiene una gran variedad de conjuntos a precios económicos | Shein

Los conjuntos tienen la ventaja de que se les puede sacar mucho partido: tanto por separado como a juego. Por ejemplo, el ‘crop top’ quedaría ideal con unos pantalones o una falda de tiro alto. Por su parte, la falda cruzada conjuntaría a la perfección con un top de color blanco. Todo, cómo no, con unas alpargatas o sandalias a juego.

Tanto la falda multicolor como este conjunto de ensueño son ideales para cualquier plan veraniego, gracias a que son versátiles, cómodos y muy frescos. Eso sí: te recomendamos que tomes tus medidas antes de pedir a Shein, para que no haya problemas de tallas.