Aida Domenech (Dulceida) en la Gala de los Goya 2020

Dulceida tiene el bañador más 'top' del verano y solo cuesta 10 euros

Estamos ante uno de los trajes de baño más bonitos de la temporada

Se acerca septiembre y, con él, los últimos días para despedir las vacaciones, y esto es algo que Dulceida sabe. Por eso, aprovecha esta última temporada para mostrarnos fotografías con ‘looks’ veraniegos y ropa de baño. No es ningún secreto que Aida Doménech (Dulceida) es una de las ‘influencers’ de moda más populares del país.

Y es que actualmente cuenta con casi 3 millones de seguidores y seguidoras, y sus publicaciones acumulan miles y miles de ‘likes’. En sus redes sociales podemos conocer un poco más de su día a día, y ella es la protagonista absoluta de sus publicaciones. Además, en su cuenta de Instagram también podemos encontrar fotografías en las que aparece con su pareja, sus amigos y amigas o su familia. 

Una de las cosas que más nos gusta de Dulceida es, sin duda, su gran gusto por la moda. Y es que todas las prendas que luce son ideales, y nos sirven para darnos cuenta de cuáles son las tendencias de la temporada. Una de las prendas que más nos ha llamado la atención, tanto por su forma como por su precio, es uno de los últimos bañadores que ha lucido en Instagram. 

El bañador más bonito del verano

Actualmente, Dulceida  se encuentra en la Costa Brava disfrutando de las vacaciones de verano, y no duda en subir fotografías de ensueño. En una de esas fotografías aparece con un bañador que nos ha cautivado, y te contamos todo sobre él. Se trata de una prenda que lo tiene todo para arrasar durante años gracias a que cuenta con un estampado ‘vichy’.

Este estampado de cuadros nunca pasa de moda y, además, se ha podido ver mucho durante este verano. El modelo es ideal para destacar tu color de piel, sea cual sea. Este bañador cuenta con la particularidad de tener una abertura entre el pecho y la cintura, que le da un toque original y diferente a la pieza. Además, el modelo que ha lucido Dulceida  cuenta con un aire ‘vintage’ gracias a su escote, estampado y forma.

Dulceida lo ha conjuntado con un pareo de color verde claro, un truco de estilo que permitirá que puedas lucir el bañador dentro y fuera del agua. Y es que, al combinarlo con un pareo, queda un ‘outfit’ veraniego ideal. 

Este modelo lo puedes conseguir en Shein por tan solo 10 euros. Cuenta con más de 4 mil opiniones, y tiene una puntuación muy elevada. Está disponible en las tallas S, M y L. Eso sí: recomendamos que te tomes medidas de tu cuerpo con tal de acertar con la talla al 100%. Nosotras estamos seguras de que despediremos el verano con este bañador, ¿y tú?