Vista exterior de una tienda Mercadona

El dulce de Mercadona para las fiestas que se ha convertido en obligatorio

La cadena de supermercados ha acertado de pleno

La llegada de la Navidad ha hecho que muchos estén empezando a preparar sus comidas para estas épocas tan señaladas.

La presencia de la pandemia ha hecho que estas fechas tan señaladas sean completamente diferente a la de otros años. Muchas familias tendrán que pasar estos días alejados de sus seres queridos.

Pese a todo esto, nadie dejará de lado todos los típicos alimentos navideños. Los turrones, las gambas, los bombones y el jamón son aquellos platos que nunca faltan en una cena de Nochebuena o comida de Navidad.

Desde hace varios días son muchas las grandes superficies que están intentando buscar sus mejores ofertas con productos estrella para estas navidades. Las campañas publicitarias son brutales.

Mercadona es una de las compañías que más trabaja estas fechas. La cadena de supermercados ha dado con la clave mediante un producto que se está convirtiendo en imprescindible en todas las casas.

Grandes datos de ventas

Mercadona ha ampliado su surtido de bombones con los nuevos Senzza Corazón de Almendra, de los que vende al día 6.000 estuches de 16 unidades en toda la cadena. Es impresionante ver como este producto se está vendiendo tanto.

Este dulce de Mercadona para estas fiestas se ha convertido en obligatorio. Además son muchos los que opinan que estos dulces van a sustituir a los de las grandes marcas.

Senzza Corazón de Almendra de Mercadona llevan un 52% de chocolate negro en la cobertura y un relleno de praliné de almendra con trocitos de almendra.

Además los bombones están envueltos individualmente y vienen en un estuche de cartón, que permite conservarlos durante varios días. Mercadona siempre sorprende en estas fechas con productos estrella. Ahora la compañía ha visto como estos dulces se han convertido en su producto estrella.

Si se hace la suma, aproximadamente se venden 96.000 bombones individuales. Estamos delante de una cifra muy elevada, lo que certifica el éxito de Mercadona con este dulce que a partir de ahora será capaz de luchar contra los típicos de las grandes marcas.

«El Proveedor Totaler Chocolates Valor produce en su fábrica de Villajoyosa (Alicante) esta variedad que se suma a las que son desde hace años los favoritos de los ‘Jefes’, como el Surtido Senzza, compuesto por bombones Negro Avellana, Negro Fondant, Leche Praliné y Leche Almendra», explican en la página web de Mercadona.

Está claro que Mercadona está apostando mucho estos últimos años con sus productos. Este dulce está incluso sembrando el temor en la competencia. La cadena alimenticia sabe que es una gran alegría ver los últimos datos de ventas de estos bombones.

Senzza Corazón de Almendra ha provocado que cada vez sean más los que se acerquen expresamente a un Mercadona para adquirir este producto. La gran mayoría de casas españolas tienen en sus mesas de Navidad algún tipo de dulces de este estilo. El objetivo de los altos cargos de la compañía es que Senzza Corazón de Almendra se convierta en el bombón por excelencia de estas fiestas tan señaladas.

Pese a que este año sea complicado a nivel económico por culpa de la pandemia, Mercadona es una de las cadenas que mejores rendimientos está dando. Una gran parte de estas buenas noticias es por la apuesta de estos productos como los citados dulces que han hecho récord en ventas.

La cadena de Juan Roig quiere plantar cara con su Senzza Corazón de Almendra a Lindor y a Ferrero Rocher. De momento las ventas van bien, veremos si en los próximos años estos dulces se asientan y desbancan a estos dos grandes marcan que son siempre tan protagonistas en estas fechas navideñas tan señaladas por todos.