Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de una pizza

Dominos y el truco para recalentar la pizza en el micro y que no quede blanda

Te resultará muy útil

Sin lugar a dudas, uno de los alimentos que tiene más adeptos en todo el mundo es la pizza. Es cierto que no a todos nos gustan con los mismos ingredientes y que cada uno tenemos una variedad específica preferida. Sin embargo, todos coincidimos en algo: nos encanta y siempre es un buen momento para disfrutar de ella.

Precisamente por ese motivo, compartimos además una circunstancia que nos ha pasado más de una vez a todos al pedir una pizza a nuestro restaurante favorito: que ha sobrado una porción que nos hemos acabado comiendo al día siguiente después de haberla recalentado en el microondas. Eso sí, jamás logra estar tan buena recalentada porque, entre otras cosas, su masa se queda demasiado blanda.

Sin embargo, debes saber que, a partir de ahora, podrás comer ese trocito que sobró sin que su masa pierda su estado original. Y todo eso se lo debes a la cadena Domino´s Pizza que, a través del perfil de su delegación australiana, ha usado las redes sociales para dar a conocer un truco al respecto.

Exactamente dicha empresa estadounidense de comida rápida ha expuesto que la clave para conseguir que la masa siga crujiente después de recalentar es seguir este proceso:  introducir la porción de pizza en el microondas y al lado un vaso con agua. Después, se cierra la puerta del citado electrodoméstico y se programa para que se caliente únicamente durante 30 segundos.

Según se indica desde Domino´s Pizza, siguiendo ese pequeño trucopodremos comernos la ración que haya sobrado al día siguiente con su masa tan crujiente como cuando la pedimos al restaurante.

Habrá que probar para ver si es totalmente cierto así que ya sabes, haz la prueba la próxima vez que quede algo de pizza en casa.