Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Gente en las terrazas durante los primeros días de la reapertura de los bares

La surrealista cuenta de un bar de España: solo por sangría pagaron 180 euros

Un grupo de amigas denuncia los exagerados precios de un conocido local de Formentera

Cuenta del bar de formentera que publicaron sus comensales
La escandalosa cuenta de un bar de Formentera publicada por un grupo de amigas | Cope

Muy polémica ha sido la cuenta de un bar de Formentera que ha salido a la luz en las últimas horas. Seguro que si llegan a saberlo primero, el grupo de amigas que pagó esta cuenta exagerada se hubieran ahorrado la bebida y con seguridad algún que otro plato más del local.

La historia comienza cuando un grupo de chicas viajó hasta Formentera para pasar unos días de vacaciones dentro de una nueva normalidad que ha afectado de forma notable al sector de la restauración.

Los dueños del local subieron los precios en agosto más del doble

Como todos los turistas que visitan Formentera, las mujeres se acercaron hasta uno de los chiringuitos más conocidos de la isla balear y que se ha convertido en un sitio de referencia en la isla. Sabedores de ello, los dueños del conocido bar han decidido subir los precios más del doble en este atípico mes de agosto en plena pandemia del coronavirus.

La comida fue ideal y el grupo de amigas se dieron un homenaje. Pero la sorpresa final estaba por llegar. Al ver la cuenta, les iba a llamar la atención los precios de las bebidas y especialmente uno: 60 euros por una sangría de cava que hace un mes costaba menos de la mitad, 25 euros.

Los desorbitada cuenta que pagaron un grupo de amigas en Formentera

Este famoso bar, cerca de las aguas de Formentera, ha subido más de la mitad el precio de sus productos y ha indignado a todos los comensales que han llegado meses después para disfrutar de un chiringuito que vende sus productos a precio de oro.

Si bien hay precios como los combinados a 12 euros que uno paga por la ubicación del local, en la citada cuenta hay precios que rozan la incoherencia. Agua mineral a 8 euros, una caña a 5,50 euros o la fatal sorpresa que se llevaron estas amigas: sangría de cava a 60 euros, es decir, un total de 180 euros. Además, el precio de la ensalada fueron 30 euros.

Estamos seguros de que este grupo de amigas no se olvidará jamás de este viaje a Formentera, que venía con una sorpresa desagradable al final de la polémica consumición.