Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada de una tienda de Mercadona con puerta transparente y cristal verde

El calor, culpables de que un producto de Mercadona quintuplique sus ventas

Seguro que tú también lo has comprado

El confinamiento ha hecho que muchos de los productos que antes no consumíamos ahora sean esenciales para nosotros, y viceversa. Mercadona es una de las compañías que está notando un gran impacto en cuanto al número de ventas, sus incrementos y descensos. 

Pero el confinamiento no ha sido el único culpable de nuestros cambios de hábitos, sino que también han influido otros factores. Por ejemplo, uno de los productos aumentó sus ventas al 90% fue debido al calor y a la desescalada.

Hoy, os presentamos otros de los productos que han quintuplicado sus ventas  debido a estos factores: la desescalada y el calor. Además, a estas dos se le suman la práctica de deporte al aire libre y  tomar sol  en casa. 

Mercadona ha explicado, a través de una nota de prensa, que ha quintuplicado la venta de los solares. La compañía valenciana tiene más de 20 tipos de protecciones solares y ‘aftersun’, que son fabricados por distintos Proveedores ‘Totalers’, como RNB, situado en La Pobla de Vallbona (Valencia),  Amifar Laboratorios  situado en peligros (Granada), Perseida en Jerez de los Caballeros (Badajoz), Minus 417 en Israel y Dalli Group, situado en Alemania. 

Además, los protectores solares de  Mercadona que cuentan con diferentes tamaños, formatos, características o factores de protección, para que cada consumidor elija el que más le convenga. Todos y cada uno de ellos protegen de las radiaciones UVA + UVB, contienen activos antioxidantes e hidratantes, son resistentes al agua y, además, están dermatológicamente testados. Con los ‘aftersun’ sucede lo mismo, además de ser calmantes.

Además, la compañía valenciana también ha publicado una serie de consejos, entre los que destacan escoger el  FPS  apropiado para el fototipo de cada piel, aplicar la cantidad adecuada de protector, evitar estar al sol en las horas centrales del día (entre las 12 y las 16 horas) y aplicar  ‘aftersun’  después de tomar el sol.