Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tamara Falcó por la calle con la mascarilla puesta

Tamara Falcó deslumbra en 'El Desafío' con una prenda de Zara

La jurado del concurso de Antena 3 ha lucido un 'look' que nos ha llamado la atención

Aunque no tenía todas las de ganar, El Desafío se ha convertido en uno de los programas que más da que hablar en redes los viernes por la noche, haciéndole frente a Got Talent de Telecinco

Una de las actuaciones más comentadas en redes fue la de Cristina Pedroche, que gustó y desagradó por partes iguales. No obstante, hoy vamos a hablaros de otro aspecto que quizás ha pasado desapercibido, pero que nos ha encantado: el ‘look’ de Tamara Falcó

Si bien es cierto que la ya ‘influencer’ ha acostumbrado a sus seguidores a sorprender con sus ‘looks’ en redes sociales, también lo logra con el vestuario en el que se enfunda en los programas en los que aparece.

El top de Zara que ha lucido Tamara Falcó

Y es que en el programa del viernes noche, entre desafío y desafío, no pudimos evitar fijarnos en una de las prendas más relucientes que lucía  Tamara Falcó: el top.

La marquesa, que forma parte del jurado de 'El Desafío', se sentaba en su silla vestida con esta prenda de la que os hablamos. Y solo nos ha hecho falta entrar en la cuenta de Instagram de su estilista, Montse Nieto, para saber dónde podemos conseguir este top de ensueño.

«Un bustier joya con un buen pantalón y un tacón elegante es un pedazo de look, que te lleva a ser jurado de un súper programa o a comerte el mundo» escribía la estilista, junto con una fotografía de Tamara Falcó en el programa. Además, explicaba que el bustier es de la grande de Inditex, Zara

En cuanto lo hemos leído, nos hemos puesto a buscarlo por el catálogo online de la marca gallega, y lo hemos encontrado en ‘stock’ en algunas de sus tallas. Si también te ha encantado esta prenda, sigue leyendo, porque te lo contamos todo sobre ella.

Fotografía del top de Zara
Este es el top de Zara que ha lucido Tamara Falcó en 'El Desafío' | Zara

Se trata de un top bustier de escote corazón y tirantes, que cuenta con el detalle de lentejuelas y perlas. Este top nos transporta a las noches de fiesta, y seguro que será la opción de más de una cuando podamos volver a salir.

Y es que la prenda hará que deslumbres y le aportará un toque distintivo a tu ‘outfit’ gracias a su brillo y su escote de corazón. Este top que ha lucido Tamara Falcó en 'El Desafío' tiene un precio de 25,95 euros en Zara. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

El ‘look’ que conquistó a las redes

Como ya os hemos dicho, Tamara Falcó y su estilista, Montse Nieto, nos han acostumbrado a ver ‘looks’ radiantes en los programas donde colabora la marquesa. Otro de los ‘outfits’ que ha conquistado a las redes a lo largo de la semana ha sido el que ha lucido el pasado jueves en ‘El Hormiguero’.

Se trata de un ‘look’ formado por un top lencero, unos pantalones de polipiel, un blazer precioso y unos zapatos de tacón. Nos encanta todo el ‘outfit’, pero una de las prendas más ponibles es el top lencero. La blazer en rayas azul y negras son de la marca Amateur y tiene un precio de 225 euros.

Por su parte, la prenda ‘low cost’ que más nos ha gustado del look es el top, que se puede encontrar en Etam por 22,99 euros y que salvará todos tus ‘looks’ veraniegos, dándoles un toque elegante y sexi. 

Por su parte,el pantalón de polipiel es de Zara y, según comenta Montse Nieto, es «muy favorecedor y de línea depurada». Por su parte, los zapatos básicos de antelina se pueden encontrar en Mango por 29,99 euros. 

Otro ‘lookazo’ que se suma a la lista de los ‘outfits’ increíbles de Tamara Falcó. Y a ti, ¿qué te parece el estilo de la colaboradora de El Hormiguero?