Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

El demandado producto de Mercadona que ya no está en sus estanterías: ¿Volverá?

Las redes no han dudado en preguntar por este delicioso artículo

Un producto de Mercadona ha desaparecido de las estanterías y los consumidores no han dudado en preguntar por él. La compañía valenciana arrasa con muchos de sus artículos y, por eso, no es de extrañar que cuando desaparecen se siembra el caos. Para saber si estos productos están teniendo éxito solo hace falta echarle un vistazo a las redes sociales y ver cuáles son de los que más hablan los usuarios y usuarias. 

A veces, cuando desaparece uno de estos productos tan queridos, vemos como decenas de personas preguntan por él. Si bien ya sucedió con los mochis de Mercadona, que fueron retirados pero que volvieron a causa de las demandas de los clientes, ahora está pasando con los dados de mango congelados, un producto muy querido por los consumidores. 

Los dados de mango de Mercadona

Desde hace casi un año, los dados de mango congelados se esfumaron de las estanterías de Mercadona sin dejar ni rastro, algo que ha hecho que sus consumidores más fieles no hayan dejado de preguntar por ellos a día de hoy. 

«Nunca más va a volver a haber mango en trocitos congelado en @Mercadona? Porque voy a llorar», «Puedes volver mango congelado del Mercadona?», «que vuelva ya el mango congelado a Mercadona» o «Hola @Mercadona ¿ya no vendéis el mango congelado? Solo encuentro en tienda los arándanos y los frutos rojos» son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en Twitter. 

Durante los meses de verano, Mercadona explicó que ese producto volvería a estar disponible en julio, pero todo indica que aún no ha vuelto. No obstante, tenemos buenas noticias: todas las respuestas de la compañía valenciana coinciden en que muy pronto volverá. «Seguimos sin disponer de este producto y estamos trabajando para tenerlo lo antes posible» se puede leer en las respuestas de Mercadona hacia los usuarios. 

Y, si no eres fanático de los dados de mango congelados, te estarás preguntando ‘¿por qué causan tanto furor?’. Pues bien, este producto se vendía por 1,49 euros en bolsas de 300 gramos y, al ser congelado, se podía disfrutar durante todo el año. Era ideal para utilizar y darle una pizca de sabor a cualquiera de tus comidas: desde desayunos o yogures hasta en repostería. 

Además de estos dados de mango, Mercadona dispone de otras variantes que están igual de buenas: la mezcla de frutas rojas (que contiene fresas, grosellas negras y rojas, frambuesas y arándanos) y la piña troceada. Son ideales para consumir mientras esperamos la vuelta de los queridos dados de mango de Mercadona, que esperamos que sea muy pronto.