Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Mercadona

El nuevo producto estrella de Mercadona: un delicioso 'snack' que arrasa en ventas

Se trata de un artículo hecho para satisfacer las necesidades de los consumidores

Vista exterior de una tienda Mercadona
Mercadona lo peta con uno de sus nuevos 'snacks' | AGENCIA

Mercadona está arrasando con un nuevo ‘snack’ de maíz. La cadena valenciana ha logrado ganarse el cariño de la mayoría de la población gracias a los productos que lanza. Estos artículos arrasan en ventas, ya sea por un motivo o por otro. La cadena valenciana, además, lanza novedades cada X tiempo, haciendo que El Jefe (los consumidores) pueda ir probando nuevos productos, algo que parece funcionar a la perfección. 

Esta vez es el turno del Snack de Maíz sabor Barbacoa de Mercadona. Y es que, según ha explicado la compañía valenciana en un comunicado, desde que se incorporó este producto a sus lineales a finales del mes de junio, ha vendido 13.100 unidades diarias. 

Fotografía de las bolsas de 'snack' de maíz de Mercadona
Los nuevos 'snacks' que lo petan en Mercadona | Mercadona

Según explica Mercadona, esta novedad surgió a través de captar las necesidades de sus clientes. Una vez conocida la opinión de un grupo de consumidores, Mercadona decidió ofrecer este snack de maíz con aroma a barbacoa, que tanto éxito está teniendo.

El producto se vende en bolsas de 140 gramos y, según explica Mercadona, «está recibiendo una excelente acogida» desde que se empezó a vender el pasado mes de abril en los más de 1600 supermercados de la cadena valenciana. 

Este producto está elaborado exclusivamente para Mercadona por el Proveedor Totaler Grefusa y se encuentra bajo el nombre de 'Estrella'. Sus instalaciones están situadas en Alzira, Valencia. 

El éxito de los 'snacks' de Mercadona

Este no es el único ‘snack’ que está triunfando en Mercadona. Sin ir más lejos, a finales del mes de julio Mercadona también hizo público el éxito de sus nuevas patatas con sabor a queso.

Estas patatas tienen un sabor intenso y muy especial, algo que hace que los consumidores las compren cada vez más, llegando a alcanzar las 11.000 unidades diarias vendidas, desde el pasado mes de junio. Este ‘snack’ está elaborado por PepsiCo en sus instalaciones de Burgos (Castilla y León).

Otro de los ‘snacks’ que lo petan en mercadona es el saludable de edamame y soja, que vende 6.000 unidades diarias. Este aperitivo, perfecto para los que quieren cuidar su línea, está hecho de una mezcla de judías de soja, blancas, verdes y negras, tostadas y con un poco de sal. Se elaboran por el Proveedor Totaler Menken Orlando, en Rotterdam (Holanda), y se venden en bolsas de 100 gramos.

Sea como sea, es prácticamente imposible que Mercadona no cuente con un 'snack' que satisfaga tus necesidades. Así que, si ninguno de estos tres te ha convencido, te animamos a que le eches un ojo a la gran variedad de la que disponen y elijas tu preferido. ¡Qué aproveche!