Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior del centro Decathlon de Tarragona

Decathlon vuelve a arrasar con su producto más demandado para el verano

La piscina desmontable que ya se agotó el verano pasado y que vuelve a causar furor entre los españoles

Si el verano de 2020 fue complicado para muchas personas por las restricciones de movilidad y los confinamientos perimetrales, el 2021 parece que ofrece mayores esperanzas, no obstante, con la pandemia nunca se sabe, así que para los que tengan espacio en casa Decathlon vuelve a incluir en su catálogo la piscina desmontable familiar que todos quieren tener.

Una piscina para toda la familia que cambiará tu verano

La compañía francesa especializada en los artículos deportivos ya ha puesto a la venta uno de los que, sin duda, va a estar entre sus grandes éxitos esta temporada estival. Tiene forma rectangular, y sus dimensiones son de 4 metros de largo, 2 de ancho y 1 de profundidad.

Está formada por piezas de acero reforzadas con epoxy para una mayor resistencia y durabilidad e incluye tanto bomba como filtro para su perfecto cuidado. Además, su cualidad de desmontable, que no hinchable, le da una mayor resistencia y comodidad. Es perfecta para 3 o 4 personas y el precio es 409,99 euros.

Un precio que, si bien no es de los más económicos que podríamos esperar, no impide que el producto se haya agotado en cuestión de horas. No obstante, Dechathlon también ofrece la posibilidad de pagarlo en 3 cómodas cuotas  por lo que no es de extrañar que esta piscina sea todo un éxito.

Además,  cuanta con tecnología Super-Tough, una tecnológica que permite fabricar lonas compuestas por 3 capas de PVC-Poliester. Esto añade resistencia y buena capacidad de limpieza e higienización. También incluye depuradora de cartucho con filtro A (con capacidad de filtración de 2.006 litros la hora), sí como una escalera de seguridad y tapón de vaciado.

Permite una carga de uso de 901 kilogramos por metro cuadrado, calculada con cinco usuarios de 60 kilos de peso cada uno. Por supuesto si estás pensando hacerte con la piscina estrella de este verano en tu terraza, patio o azotea, antes debes consultar con un técnico que te informe sobre la carga máxima que puede soportar el edificio o construcción.

Sea como fuere, bien porque el precio te supone demasiado desembolso, o bien porque no quieres esperar a que repongan el producto, en Decathlon tienes muchos más modelos de piscinas desmontables aptas para todos los bolsillos y espacios.

Otras piscinas de Decathlon que seguro cumplen con tus expectativas

En el apartado de piscinas desmontables familiares, la cadena de tiendas de deporte tiene varios modelos. Una opción sería la piscina desmontable tubular rectangular de 7.137 litros y cuyas medidas son de 450 cm de largo x 220 cm de ancho y 84 cm de altura y cuenta con capacidad para el baño de 5 personas (mayores de 6 años). El precio es de 179,99 euros y también la puedes pagar en 3 cuotas.

Como segunda opción tienes la piscina desmontable rectangular small frame de 3 metros de largo por 2 de ancho y 75 centímetros de alto por solo 109,99 euros.

Por supuesto hay muchos más modelos de piscinas con diferentes medidas y precios que sea adaptan perfectamente a todo tipo de espacios y bolsillos. Incluso para los más exigentes, Decathlon ofrece varios modelos de piscinas con jacuzzi y Spa hinchables con capacidad de 4 a 6 personas que permiten controlar la temperatura del agua, y traen bomba de hinchado y depuradora, con una unidad exterior con un panel de control muy fácil de usar.

¡Este verano hazlo especial con una de las piscinas de Decathlon!, no hay nada como disfrutar en casa de todas las ventajas del buen tiempo.