Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Decathlon

Decathlon mejora su popular máscara de 'snorkel' y arrasa en ventas

Si estás pensando en pasar unos días en la playa, necesitas este artículo

Decathlon ha mejorado su popular máscara de ‘snorkel’. Hace un tiempo, Decathlon  puso a la venta una máscara de buceo que revolucionó la vida de los amantes del mundo marino. Sin la necesidad de cargar con una botella de oxígeno ni con unas gafas de ‘snorkel’ incómodas y que se empañen cada minuto, gracias a esta máscara, fue mucho más fácil disfrutar de la fauna marina. 

Y es que esta máscara es perfecta para respirar ‘bajo del mar’, gracias a que integra el método para respirar con una visión completa y sin problemas. Estas máscaras, además, tuvieron una gran popularidad durante la crisis sanitaria del coronavirus. Se modificaron con tal de que cumplieran la función de ser respiradores, para aquellos pacientes con problemas de respiración.

Pues bien, Decathlon ha mejorado esta joya, convirtiéndola en una versión aún más ‘top’ que la primera edición, si cabe. Según explica la compañía a través de su página web, ha creado la máscara Easybreath 500, la 2º generación de esta máscara facial, «para ofrecer una mejor experiencia al ver y respirar dentro y fuera del agua».

«Gracias a la visión panorámica y a la posibilidad de respirar por la nariz y por la boca, la observación del universo subacuático es aún más accesible con la máscara de snorkel Easybreath 500».

Esta máscara para bucear tiene una visión de 180 grados y un sistema antivaho para que no tengas ningún inconveniente a la hora de practicar este deporte. También cuenta con una correa extensible y regulable para que se adapte a todo tipo de personas. Además, esta nueva máscara ha reducido un 20% el esfuerzo inspiratorio y cuenta con la tecnología ‘dry-top-release’, que impide que penetre el agua. 

Si tienes miopía, estás de suerte

¡Buenas noticias para las personas que utilicen gafas! Muchos de nosotros no podemos disfrutar al 100% de esta práctica porque, al utilizar gafas para ver, todo se hace más complicado. Una de las opciones es hacer ‘snorkel’ sin gafas ni lentillas, algo que, además de incómodo, puede ser peligroso.

Por otra parte, también puedes ponerte lentillas, pero tampoco es plato de buen gusto para algunos, puesto a que con el sal los ojos se irritan y molestan. 

Pero Decathlon tiene la solución: se pueden comprar cristales independientes para la miopía y se puede elegir una graduación entre 0 y 6. Así, solo debes pegar estos cristales al interior de la máscara de Decathlon, donde se crea una doble pantalla, y ya podrás disfrutar de la fauna marina al 100%. 

Esta segunda generación de Easybreath 500 tiene un precio de 24,99 euros en la página de Decathlon, y ya están agotadas en algunos modelos. Por su parte, los cristales con la graduación para las personas que tienen miopía, tienen un preio de 4,99 euros cada uno. 

Tanto si tienes el mar cerca como si estás pensando en hacer una escapada (siempre cumpliendo las normas de seguridad e higiene), esta es la opción perfecta para disfrutar, desde el respeto y la admiración, de la naturaleza que nos rodea.