Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Centro Decathlon

Decathlon: 4 artículos rebajados que van a volar por menos de 25 euros

No dejes pasar la ocasión de llevarte uno de estos 4 artículos en oferta ideales para deportistas

A través de sus marcas propias y gracias a una extensa red logística, Decathlon te da acceso a más de 150 disciplinas deportivas. Sus productos, disponibles exclusivamente en sus tiendas, están destinados a todos los apasionados del deporte, desde el principiante hasta el más experimentado.

Por eso es el lugar preferido para las compras de una mayoría de usuarios que practican deportes de forma habitual. Y en esta ocasión, os traemos 4 artículos en oferta que no puedes dejar escapar.

1. XIAOMI MI BAND 4 Pulsera de actividad

Si quieres tener controlado en todo momento tu nivel de actividad, o quieres mantenerte en forma, la pulsera de actividad Xiaomi de Decathlon, es la opción más inteligente. Su pantalla táctil AMOLED a color, te permite la visualización de llamadas, los mensajes y todo tipo de notificaciones.

Por el precio de 19,99 euros, también realiza un seguimiento preciso del sueño tanto profundo como ligero, así como de la frecuencia.

Tiene notificaciones de finalización del entrenamiento, establecimiento de metas, sensor de proximidad, alarma, temporizador cronómetro, pronóstico del tiempo, modo nocturno controles de música y alertas de inactividad, entre otras muchas funciones.

En cuanto a las funciones deportivas te ofrece 6 modos de entrenamiento: Cinta para correr, ejercicio, correr al aire libre, montar en bicicleta, caminar, nadar en la piscina; contar los pasos, la distancia y las calorías quemadas. Es  resistente al agua y comprueba toda la información a tiempo real. Para añadirle valor, su garantía de 2 años te aporta confianza en el producto.

2. Mochila de montaña y trekking

No hay nada más útil y necesario que una mochila NH100 20L para acompañar tus escapadas al aire libre, ya que tiene espalda y tirantes acolchados para un transporte más cómodo, así como 2 reposapulgares y correa de pecho. El precio 12,99 euros y la tienes en colores violeta o azul.

Cuenta además con dos bolsillos: 2 compartimentos cremalleras, 1 de ellos con 2 bolsillos y 2 portacantimploras. Y para que veas lo ligera que es, te diré que solo pesa 470,2 gramos y mide 47 x 24 x 14 centímetros.

Está hecha con materiales resistentes a la abrasión, y añade 2 pads para ventilar la espalda, para evitar el incómodo sudor que se acumula cuando hacemos largas caminatas. Con esta mochila tendrás una garantía de 10 años.

[predef]espaadiario-631[/predef]

3. Gafas de natación BFIT

Ahora que viene el buen tiempo, las gafas de natación BFIT por 18,99 euros son la mejor opción. Son compactas, tienen una cinta doble y tres puentes nasales, por lo que te ofrecen una gran capacidad de ajuste para una sujeción más que óptima.

Además, lo más importante es que estas gafas es que tienen un tratamiento antivaho. Esto te permitirá ver de  una forma mucho más nítida y con ello podrás disfrutar mucho más de tus inmersiones o entrenamientos.

Por otra parte, el campo de visión es estándar, inferior a 100°, por lo que es ideal en un medio luminoso, también limita la entrada de agua con sus juntas flexibles. Las gafas BFIT las tienes en azul y naranja.

4. Auriculares Xiaomi Mi True

Otro artículo que también está rebajado en Decathlon son los auriculares Xiaomi Mi True. Estos auriculares cuentan con una conexión inalámbrica bluetooth y, además de tener un diseño elegante, son muy cómodos. 

Tienen 40 mAh de batería y vienen con un estuche de carga de 300 mAh. Además, son muy ligeros (solo pesan 4,1 g) y son resistentes al agua. Su precio rebajado es de 19,99 euros en Decathlon. 

Otras opciones interesantes

Si eres una persona que busca un trabajo completo de abdominales, nada mejor que esta rueda abdominal cross training que está reacondicionada y cuesta 14,25 euros. Este producto es polivalente, por lo que se podría decir que es una rueda 2 en 1, estable e inestable según la posición.

Además, tiene una gran adherencia, por lo que la puedes usar en todos los suelos planos: parqué, asfalto, baldosas, etc. Para tu mayor comodidad se desensambla para poder guardarla fácilmente.

Por otra parte, por un precio un poco más elevado, también cuentas con prendas deportivas rebajadas, como podrían ser las zapatillas de caminata activa Asics Tiger para mujer o para hombre por 34,99 euros. 

Así que ya sabes, ahora es tu momento para ponerte en forma con los artículos rebajados de Decathlon. Aprovecha esta oportunidad antes de que se agoten y pon en práctica tu espíritu más deportivo a partir de hoy mismo. Recuerda que la mejor forma de cuidar la salud es manteniéndonos activos cada día.