Logotipo de Zara en un cristal del escaparate

4 vestidos de Zara por menos de 20 euros que van a arrasar este verano

En todo tipo de materiales y colores, Zara te trae las prendas perfectas para tus mejores estilismos o para los más informales

Las nuevas colecciones nos invitan a soñar con días más calurosos y ‘looks’ más vistosos y por supuesto con muchas menos capas. Y entre los principales encargados de hacerlo están los vestidos, que combinados con nuestro calzado veraniego favorito formará el tándem perfecto de esta temporada primavera-verano.

Por eso Zara que siempre se adelanta a nuestros deseos, ha incluido en su nueva colección, una serie de vestidos cortos que son tan bonitos que seguro que van a arrasar y los vas a ver en todos lados. Así que decídete y hazte con uno antes de que sea demasiado tarde.

Los 4 vestidos más bonitos de Zara para este verano

Si todavía no has hecho el cambio de armario, no esperes demasiado porque este modelo de Zara está pidiendo a gritos que lo incluyas entre tus prendas favoritas para este verano. Es un vestido corto estampado con escote recto y tirantes anchos. Un diseño bastante limpio y sencillo, pero que destaca por un estampado en vivos colores: rojo oscuro, naranja y coral, y que puedes lucir por 15,95 euros.

4 vestidos de Zara por menos de 20 euros que van a arrasar este verano
Vestido corto estampado color naranja oscuro | ZARA

Puede que creas que no lo necesitas, pero en cuanto te lo pruebes comprobarás que va a ser uno de los vestidos que más te vas a poner. Es cómodo, es fresquito y tiene un ‘print’ súper original.

Pero si por lo que sea no te convence, no te preocupes, porque seguro que el siguiente modelo que hemos seleccionado te va a encantar. Esta vez te hablamos de un vestido de punto con estampado de lunares blancos sobre fondo azul. Un vestido mini con escote asimétrico y manga abullonada que sale 19,95 euros.

4 vestidos de Zara por menos de 20 euros que van a arrasar este verano
Vestido de punto con estampado de lunares | ZARA

Y aunque pudieras pensar que el escote asimétrico ya había pasado de moda, resulta que no es así, que esta tendencia vuelve con fuerza, y nosotras nos alegramos, porque sienta fenomenal y aporta el toque de sensualidad perfecto.

Claro que, si lo tuyo son las rayas, no puedes dejar pasar la ocasión de comparte el  vestido de cuello redondo  y tirantes cruzados en la espalda a rayas rojas y blancas por 19,95 euros que Zara ha incluido en su colección de verano.

4 vestidos de Zara por menos de 20 euros que van a arrasar este verano
Vestido rayas rojas y blancas | ZARA

La comodidad por encima de todo es lo que representa este vestido, aunque también cierta elegancia, porque al ser midi estiliza la figura sin perder ni una pizca de frescura veraniega.

Por último, y sin lugar a dudas el vestido más divertido que te traemos es este modelo corto de cuello redondo y manga sisa confeccionado con tejido efecto toalla y estampado de flores rojas sobre fondo naranja vivo. El precio es 19,95 euros y vas a querer llevártelo.

4 vestidos de Zara por menos de 20 euros que van a arrasar este verano
Vestido tejido efecto toalla y estampado Jacquard | ZARA

Por otro lado, si de algo nos hemos dado cuenta en lo que va de la primavera 2021 es que no existe vestido corto  que no quede bien con un par de sandalias, ya sean planas o de plataforma, y también con zapatillas. De hecho, las chicas más estilosas han sacado sus deportivas más tochas y más cómodas y las han combinado con los vestiditos más bonitos de sus armarios.

Algo así como que ‘los polos opuestos se atraen’, pero aplicado a la moda. Y es que la comodidad ha llegado para quedarse, con pandemia o sin ella, si a esto sumamos que, sin importar de qué vestido se trate, el resultado siempre será un ‘look’ de 10, así que no pierdas más tiempo y consigue uno, o varios de estos modelos antes de que se agoten.