Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía del modelo de Asos, julio de 2020

Cuatro vestidos de Asos por menos de 32 euros que son ideales para ir de invitada

¿Necesitas un 'look' de invitada a un precio de escándalo? Estás en el sitio indicado

Asos tiene 4 vestidos  de infarto para ser la invitada perfecta en una boda o celebración. Este tipo de celebraciones se han visto afectadas debido a la crisis del coronavirus, y algunas se han pospuesto o incluso cancelado.

No obstante, todavía quedan algunas bodas que se siguen manteniendo, pese a las dudas que han sacudido durante todo el estado de alarma. El día se acerca y, aunque sea con medidas excepcionales, no te vas a librar de la elección de la elección del ‘look’.

Sabemos que es difícil encontrar una prenda que, además de ideal, sea económica. Y, si a eso le sumamos el querer aprovecharla para otras ocasiones, apaga y vámonos. Por eso, hemos hecho una selección especial de 4 prendas de Asos que, aunque no son extremadamente llamativas, son perfectas para sacarle provecho en otras celebraciones o planes. Pero te avisamos: están volando. Así que, te recomendamos que no lo pienses mucho si quieres hacerte con una de ellas.

Clásico pero innovador

No hemos podido evitar enamorarnos de este vestido en cuanto lo hemos visto en  Asos. Y es que, aunque sea un vestido  ‘de graduación’ según la página, lo cierto es que quedaría ideal para ir a alguna boda o celebración más formal.

Solo hace falta saber combinarlo con los accesorios adecuados para darle un toque más sofisticado. Se trata de un vestido ‘midi’ en color rojo, y lo que más nos ha gustado son sus bordes, que simulan formas oleadas. Estos bordes se pueden encontrar tanto en escote como en espalda, así como en la parte inferior de la falda.

Fotografía del modelo de Asos, julio de 2020
El color rojo es uno de los más elegantes | Asos

El color rojo es uno de los tonos perfectos para acudir a alguna celebración y no pasar desapercibida. Y ahora viene lo mejor: tiene un precio de 28,40 euros. Antes costaba 70,99 euros y, ahora, se puede encontrar por este precio de escándalo.

Algo que justificaría que, incluso  Asos admita que este modelo está ‘arrasando’. Actualmente, solo está disponible en tres de las tallas en las que se ofrecía el modelo. Si eres una de las afortunadas que encuentran su talla, no dudes en hacerte con él. 

Elegante pero discreta

Otro modelo ideal de  Asos es este vestido ‘midi’ de terciopelo. Si lo que te gustan son los escotes cerrados pero las espaldas abiertas, esta es tu opción ideal. Tiene un cuello ‘halter’, y la espalda está decorada con dos tirantes anchos en los laterales. El resto de esta zona queda descubierta, dándole al vestido  un toque sexi pero elegante. 

Fotografía del modelo de Asos, julio de 2020
El modelo de terciopelo es el más elegante pero sutil | Asos

Tiene un color champán que es ideal para ir discreta pero elegante a cualquier celebración. Gracias a su tejido de terciopelo, el vestido tiene un toque original y sofisticado. Su precio es de 31,49 euros (antes 57,99 euros) y todavía está disponible en unas cuantas tallas, en la página web de Asos. Es perfecto para combinar con unos tacones anchos y unos pendientes llamativos.

Para llamar la atención

Este modelo es uno de los que más nos han llamado la atención, aunque debemos admitir que no está hecho para todo tipo de gustos. Se trata de un  vestido camisola ‘midi’ drapeado de saten, que tiene la particularidad de tener un tejido y un color ‘ultra brillante’, con el que desprenderás luz allá donde vayas.

Como decíamos, este modelo en color teja dorado no es apto para todo tipo de personas, y es que está hecho para aquellas a las que les guste llamar la atención, ya sea en una boda, en un bautizo o en un cumpleaños. 

Fotografía del modelo de Asos, julio de 2020
Solo apto para las más arriesgadas | Asos

El modelo tiene un precio muy asequible: 23,30 euros (antes 57,99 euros) y está disponible en todas las tallas (de la 32 a la 46) en la página web de Asos. Te aconsejamos conjuntarlo con joyas discretas, ya que el vestido brilla por sí solo. 

Para las más clásicas

Otro de los modelos que está arrasando en Asos es este vestido largo de tul con plisado. Se trata de un modelo de tirantes con escote cruzado que tiene una forma y un corte de lo más clásicos. Eso sí: No por ser clásico es menos bonito. El color azul marino noche es perfecto para acudir a celebraciones nocturnas.

Gracias a que tiene un tejido de tul, te sentirás dentro de un cuento de hadas, vayas a la celebración que vayas. Tiene un precio de 30,80 euros (antes 87,99 euros) en la página web de Asos. Es perfecto para combinarlo con unas sandalias de tacón fino y unos pendientes largos y llamativos.

Fotografía del modelo de Asos, julio de 2020
Lo clásico siempre es un acierto | Asos