Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel luminoso de Zara

4 sandalias de Zara que van a ser tendencia y cuestan menos de 30 euros

Satinadas, acolchadas, de plataforma o de yute, descubre las sandalias planas de Zara que van a triunfar esta temporada

Las sandalias planas son la opción más cómoda para la temporada de verano, por eso todas optamos por este tipo de calzado en cuanto las temperaturas lo permiten. Además, las grandes firmas de moda también apuestan por ellas y las incluyen en sus pasarelas  como una opción perfectamente válida.

Por supuesto, las cadenas low cost de moda como las del grupo Inditex siguen estas tendencias y en su catálogo muestran una variedad muy amplia, a cuál más bonita y original. Y precisamente del catálogo de Zara es de donde hemos seleccionado 4 sandalias planas que cuestan menos de 30 euros  y se van a convertir en top ventas.

Las sandalias planas son lo que se lleva

Si aún no te has comprado tu colección de sandalias para esta temporada, estate atenta porque los siguientes modelos no tienen igual.

1. Una opción cómoda y versátil

El primer modelo que nos ha llamado la atención es un par de sandalias planas acolchadas  disponibles en varios colores con corte acolchado y tiras cruzadas en la parte delantera.

Tienen la punta y el talón cuadrados y cuentan con una plantilla técnica flexible de espuma de látex, diseñada para ofrecer la mayor de las comodidades. La altura del tacón es de 1 cm y el precio es de 25,95 euros

4 sandalias de Zara que van a ser tendencia y cuestan menos de 30 euros
Sandalia plana acolchada colores verde y crudo | ZARA

En color verde limón son súper llamativas y veraniegas, y si las escoges en color crudo, aunque sean algo más discretas, no por ello pierden tu toque retro ni su originalidad. Este es un diseño cruzado que nos recuerda a los modelos más clásicos y glamourosos de hace décadas.

2. Para ir a cualquier lugar

En segundo lugar, nos han sorprendido las sandalias planas satinadas en combinación de colores y tira en la parte delantera y en el empeine.

Tiene además un práctico refuerzo en la parte trasera y se cierra mediante cinta adherente en pulsera al tobillo. Su plantilla también es técnica y en este caso la altura de la suela es de 2,8 cm, el precio es 22,95 euros.

4 sandalias de Zara que van a ser tendencia y cuestan menos de 30 euros
Sandalias de tiras satinadas | ZARA

Este modelo inspirado en las sandalias más surferas y deportivas adoptan un aire más sofisticado por los materiales empleados y el acabado satinado tan acertado que han escogido los creativos de Zara.

3. Las sandalias más llamativas

Otro modelo que consideramos será tendencia este verano sin duda es el que está representado por este par de sandalias planas de plataforma  de color rosa con tiras acolchadas. Tiene posición para el dedo y la suela de plataforma tiene una altura de 3 cm, su precio: 29,95 euros.

4 sandalias de Zara que van a ser tendencia y cuestan menos de 30 euros
Sandalias de plataforma color rosa | ZARA

Estas sandalias no necesitan presentación, pues su color rosa chicle ya habla por sí solo. Vale que el modelo se desarrolla a partir de las sandalias de ir a la playa de toda la vida, pero la plataforma junto con el color, añaden una estética completamente actual y renovada.

4. El modelo más 'trendy'

Y las últimas sandalias que nos han conquistado son las sandalias planas de tejido de yute. Las tienes en combinación de colores y también tienen posición para el dedo.

Está acabada en punta cuadrada y lo más llamativo es su suela de yute que tiene una altura de 3,3 cm. El cierre es mediante atado alrededor del tobillo y el precio es 29,95 euros.

4 sandalias de Zara que van a ser tendencia y cuestan menos de 30 euros
Sandalias tejido de yute | ZARA

El yute siempre ha sido el protagonista del verano, más cuando se combina con colores crudos y pastel como es el caso de estas sandalias.

Si a eso le sumamos la original forma del cierre mediante atado, entonces nos encontramos ante las sandalias más ‘chic’ de toda la colección.  Unas sandalias que querrás ponerte con todo tipo de ‘looks’ para darles ese aire distintivo que marca la diferencia.