Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

4 productos saludables de Lidl que son ideales para picar entre horas

Picar entre horas no tiene por qué ser malo, de hecho, en Lidl tienes 4 productos que son perfectos para esos momentos de hambre

La cadena de supermercados tiene una larga lista de productos saludables, bio, orgánicos, ecológicos, etc. Lidl es consciente de que los consumidores se preocupan cada vez más por su salud y por ello, no ha dudado en incluir alimentos adecuados para dicho propósito.

En este caso, te traemos 4 productos perfectos para esos momentos entre horas en los que tu cuerpo te pide un tentempié y no quieres comer cualquier cosa.

Los productos más saludables de Lidl para picar

Empezaremos por el queso fresco con Skyr. La cadena alemana nos trae un queso para untar con alto contenido en proteínas y elaborado con leche desnatada, lo que hace que su contenido en grasa sea mínimo. De ahí que lo recomienden nutricionistas y deportistas en sus redes sociales. Cuesta 0,99 euros el envase de 200 gramos.

Según la información nutricional que podemos encontrar en su etiqueta, este alimento tradicional del norte de Europa tiene cuatro gramos de hidratos de carbono, apenas 0,2 gramos de grasa, y 11 gramos de proteínas, una cantidad nada desdeñable para un lácteo si tenemos en cuenta, por ejemplo, que la carne roja tiene alrededor 26 gramos de proteínas.

Además, incorpora cultivos microbianos saludables, el Lactobacilus bulgaricus y el Streptococcus thermophilus, lo que hace de este producto una buena elección para nuestra microbiota intestinal, siempre que lo combinemos con un estilo de vida saludable.

Kéfir natural bebible

En segundo lugar, hemos seleccionado una de las marcas de kéfir mejor valoradas y más consumidas por los españoles. Un kéfir de la marca Milbona que ha conseguido crear una bebida probiótica con unos nutrientes mejorados, siendo un kéfir cremoso rico en calcio, fósforo, magnesio, grasas poliinsaturadas, proteínas y vitaminas A, B2 y D.

Se trata del Kefir semidesnatado bebible que lo puedes encontrar por 1,19 euros en envase de 500 gramos.  Sus valores nutricionales por 100 gramos son:

  •  1.5 g Grasas en cantidad moderada
  •  1 g Grasas saturadas en cantidad moderada
  •  3.8 g Azúcares en cantidad moderada
  •  0.1 g Sal en cantidad baja

Este es un alimento perfecto para todo tipo de personas, ya que es muy efectivo para reforzar nuestro sistema inmunitario y así volvernos un poco menos vulnerables a enfermedades virales como los resfriados o la gripe. Incluso si eres una persona intolerante a la lactosa, también podrás tomarlo, ya que el kéfir no tiene lactosa en grandes cantidades como si lo tienen el resto de lácteos.

Frutos secos Alesto

Pero si lo que estás buscando es la mejor opción para tomar un tentempié, los frutos secos son una de las opciones más saludables para picar entre horas o para tomar el aperitivo, especialmente si los tomamos en su versión más natural o tostados al horno.

Lidl te ofrece una amplia selección de frutos secos sin aceite de palma añadido. Podrás escoger entre pistachos, anacardos, nueces, cacahuetes, avellanas y diferentes mezclas a cuál más sabrosa, como por ejemplo las avellanas tostadas con 0% de sal a 1,99 euros el paquete de 450 gramos.

Pan integral de centeno

Por último, en Lidl puedes encontrar este delicioso pan integral de centeno para darle otro nivel a tus picoteos. Lo tienes en 3 variedades: clásico, semilla de girasol o trigo y espelta. Su precio es de 1,49 euros el paquete de 500 gramos.

El centeno es bajo en grasa y rico en fibra, además también tiene bajo contenido en gluten, lo que hace que sea más fácil digerir. Entre sus beneficios se incluyen la mejora del sistema inmunitario, el incremento de los niveles de energía y mejora de la situación frente a las alergias.

Como ves, picar entre horas no tiene por qué estar prohibido, solo tienes que escoger cualquiera de estos productos de Lidl, y podrás saciar tu hambre de forma sana y natural.