Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Stradivarius

Cuatro prendas 'top' de las rebajas de Stradivarius que podrán ser tuyas por 10 euros

Son perfectas para las noches veraniegas

Stradivarius nos ha enamorado con cuatro prendas que tienen un precio de menos de 10 euros. Nuestras firmas preferidas ya llevan días con rebajas y, por eso, es difícil encontrar las piezas más bonitas a un buen precio. Normalmente, éstas se agotan en cuestión de horas.

No obstante, hemos encontrado cuatro prendas de Stradivarius que quizás te gustan tanto como a nosotras y, además, tienen un precio de 10 euros o menos. ¿Estás preparada? ¡Allá vamos!

Para las noches veraniegas

Sin duda, esta prenda de Stradivarius no podía faltar en esta lista. Y es que, en algunas zonas del país, por la noche refresca bastante. Por eso, este tipo de blusas son ideales para cuando quieras salir a pasear, a comer un helado o a cenar a casa de algún amigo. Se trata de una blusa semi-transparente que de color azul sobre un estampado de flores blancas y negras.

Tiene unas mangas abullonadas y anchas, y un frunce en la cintura que se puede ajustar con una cuerda. Además, cuenta con un acentuado escote de pico con el que podrás ponerte tu ‘crop top’ preferido. Esta prenda de Stradivarius tiene un precio de 9,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L. 

Blusa floral de Stradivarius, julio de 2020
Una opción fresca para las noches de verano | Stradivarius

Para los planes más ‘top’

Otra de las grandes rebajas que hemos encontrado en la página de Stradivarius es este top asimétrico con estampado de flores. Esta prenda, sólo apta para las más atrevidas, se caracteriza por tener un hombro destapado que contrasta con el otro, que tiene un gran volumen.

La particularidad del top es el volante que adorna el hombro cubierto, que le da un toque osfisticado y atrevido. Es perfecto para los planes más formales, para ir de cena con tus amigos o familiares, o para citas románticas. Tiene un precio de 9,99 euros y está en la página web de Stradivarius en las tallas S, M y L.

Para los días más calurosos

Esta prenda de Stradivarius es perfecta para aquellas personas que vivan en zonas con un calor sofocante. Este top con efecto de piel le dará a tus ‘looks’ veraniegos un toque ‘casual’, pero sin dejar de ser fresquito. Está disponible en color negro, aunque a nosotras nos gusta más el color azul, ya que se le puede sacar más partido, tanto de día como de noche. 

Es ideal para conjuntar con unos pantalones o una falda alta, y tiene un precio de 7,99 euros en la página web de Stradivarius. Actualmente, solo está disponible en las tallas XS, S y M, ya que la L se ha agotado. 

Top de imitación de piel de Stradivarius, julio de 2020
El 'top' para conseguir los 'looks' más arrolladores | Stradivarius

La prenda más ‘trend’

Llevamos semanas avisando de que las camisas serían las prendas estrella del verano. Por eso, esta prenda de Stradivarius es una de las más ‘trend’ que vas a encontrar en sus rebajas. Se trata de un sobrecamisa denim, que es perfecto para ponérselo en las noches más frescas del verano, por encima de un top.

Gracias a su tejido ‘denim’ y su corte ancho lograrás un ‘look’ ideal, casual y de lo más arrollador. Tiene un precio de 9,99 euros en la página web de Stradivarius y está disponible en las tallas S, M y L. 

Fotografía de la camisa rebajada de Stradivarius, julio de 2020
Perfecta para un 'look' casual | Stradivarius