Vista exterior de una tienda Mercadona

Cuatro novedades de Mercadona que arrasarán este mes

No puedes perderte estos productos que están causando furor, algunos de alimentación y otros de cosmética

Mercadona te trae las novedades más jugosas a precios increíblemente bajos. Siguiendo con su política de máxima calidad al precio más reducido, la compañía valenciana no para de innovar. Cada poco tiempo, sus estanterías cuentan con algún artículo nuevo.

Esta constante renovación garantiza la fidelización de sus clientes y reafirma a la compañía como líder en su sector. Y hoy te traemos cuatro nuevos productos, dos para que alegrarte el paladar, y otros dos que te serán de mucha ayuda.

Los artículos que van a arrasar este mes

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Mercadona nos trae varias novedades comestibles a cuál más deliciosa. Sigue leyendo y descubre los sabores a los que no te podrás resistir.

Miel de montaña Hacendado

La miel de montaña Hacendado procede de la Cornisa Cantábrica. Una novedad que ya está llamando la atención en las redes sociales. Una clienta comenta lo siguiente: «Se me acaba de antojar queso fresco con miel».

Se comercializa en un bote con dosificador de 500 gramos, cuesta 4,15 euros y está elaborada en España. En la cadena valenciana se pueden encontrar múltiples sabores como la miel cremosa, de romero, de naranjo o también de eucalipto entre otras.

Pero esta nueva miel de Hacendado es sin duda la que más aceptación tiene entre los consumidores. Un producto envasado por Apisol S.A. utilizando ingredientes naturales y de manera sostenible. Distribuyen mieles recolectadas en distintos lugares, donde podemos encontrar: la miel de romero, de tomillo, naranjo, del bosque, etc.

Jamón Serrano Gran Reserva

Para los fans de este embutido, este jamón de la marca Costa Brava viene en bandeja de 90 gramos. Tiene un precio de 1,97 euros y destaca por contener solo jamón de cerdo y sal. Además, en el etiquetado se destaca que la sal proviene del mar mediterráneo.

Sus valores nutricionales son buenos y se corresponden a los que la Fundación Española de Nutrición atribuye al jamón serrano en general. Por cada 100 gramos de este producto, este jamón cuenta con 261 kilocalorías. El 35% de su composición está formado por proteínas y el 13%, por grasas; de las cuales, la mayoría son insaturadas.

Otros artículos que también son novedad

Ahora pasamos a otra sección para presentaros un nuevo modelo de mascarilla FFP2 para niños. El establecimiento la comercializa bajo su marca propia Deliplus. Tiene unas características de uso muy particulares de la cuales te vamos a hablar.

La compañía valenciana vende estas mascarillas FFP2 desechables que cuentan con la denominación 'NR'. Esto quiere decir que no son reutilizables. Este nuevo producto de Deliplus, según aclara en su envase, no es de uso médico y solamente sirven para un único uso.

Están homologadas por la normativa UE 2016/425 y la norma EN 149:2001+A1:2009, ofreciendo una eficacia de al menos el 94 por ciento. Cuestan 2,00 euros el pack de tres unidades por lo que la unidad sale a 0,66 céntimos.

Estas nuevas mascarillas FFP2 para niños de Deliplus constan de cuatro capas de polipropileno tejido y polipropileno soplado. Tienen tira metálica y goma para las orejas. No se recomienda su uso para niños menores de tres años.

Por último, una novedad cosmética que va a revolucionar el mercado. Te hablamos de un anticelulítico bifásico. Mejora la textura cutánea, reduce la celulitis y el aspecto acolchado de la piel de naranja.

El bote de 250 mililitros sale a 4,50 euros y en su contenido destacan ingredientes muy interesantes. Entre ellos Aster marítimus, Ruscus, Saúco negro, Té verde, Espino amarillo, Olivo, Ácido hialurónico, aceite de sésamo y jojoba.

Previene el desarrollo de células adiposas, incrementa la síntesis de colágeno y elastina, mejora la elasticidad. También aporta mayor firmeza para remodelar la silueta y reducir las imperfecciones visibles.

Su textura bifásica, de rápida absorción, aporta confort y suavidad inigualables, sin dejar residuos grasos. Está claro que es una de las novedades de Mercadona que más van a triunfar.