Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a un centro Lidl con los carritos en primer plano

4 muebles 'low cost' de Lidl para renovar la decoración de tu cuarto de baño

Lidl tiene a la venta una selección de muebles para el baño que nada tienen que envidar a los muebles de diseño

La decoración del hogar es muy importante, casi tanto como la higiene, y es que no solo es un reflejo de quienes viven en ella, sino que también puede hacer de un lugar algo totalmente distinto según como lo decoremos. Los colores, las formas, los materiales, la luz, todo influye para hacer de un hogar un lugar acogedor o puede que, todo lo contrario.

En este sentido, todas las estancias de la casa tienen su propia personalidad y uso, por lo que requieren de su propia decoración. Y el baño no podía ser menos, esa estancia de la casa donde nos aseamos requiere sobre todo luz y limpieza, pero también muebles prácticos de almacenaje. Si además esos muebles le dan estilo a la habitación, tanto mejor.

La buena noticia es que  Lidl te ayuda a redecorar tu baño con una serie de muebles ‘low cost’ que nada tienen que envidiar a las propuestas de los grandes diseñadores de interiores. De su catálogo, hemos seleccionado 4 ejemplos para que ilumines tu cuarto de baño.

Mueble bajo lavabo con dos puertas

Con un diseño moderno de imitación de madera de roble de alta calidad, este mueble bajo lavabo con dos puertas, tiene tiradores de metal y un corte especial para el desagüe: se acopla a la mayoría de los lavabos convencionales. Su increíble precio es de 32,99 euros.

Además, es un mueble resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melanina e incluye el material y, las instrucciones de montaje.

Debes saber que el uso de la melamina para revestir muebles tiene muchas ventajas, entre ellas te destacamos las siguientes:

  • Resistencia a la humedad, a los arañazos, el sol, el fuego, y las altas temperaturas.
  • Resistencia a detergentes y agentes químicos.
  • Fortaleza contra parásitos o microorganismos como el moho.
  • Variedad de texturas y amplia gama de acabados estéticos: liso, rugoso, imitación de madera, mate, brillo, serigrafía, y un largo etcétera.
  • Permite restaurarlos con las pinturas específicas disponibles en el mercado.
  • Fácil de limpiar y mantener.

Ahora que ya conoces todas las ventajas del uso de esta resina en los acabados de los muebles, seguiremos con los siguientes chollos que te trae Lidl para tu baño.

Armario con cajones para baño

Este armario de Lidltiene dos cajones de recorrido suave con rieles de metal resistente, además de otro compartimento doble con puerta. Los tiradores son de metal y el estante es de altura regulable para diferentes espacios de almacenamiento. Su diseño moderno de imitación de madera de roble de alta calidad lo hace perfecto, y su precio de 39,99 euros aún más.

Además, la puerta se puede montar en ambos lados y también es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Incluye el material e instrucciones de montaje.

Cómoda rústica

El siguiente mueble que le dará un toque elegante a tu cuarto de baño es una cómoda con patas de altura regulable. Tiene 3 amplios cajones con rieles de metal resistentes y acabado en madera sintética de alta calidad. Su precio es de 59, 99 euros.

Lidl te asegura resistencia a los arañazos y facilidad de limpieza gracias al revestimiento de resina de melamina, e incluye tiradores de metal y patas de altura regulable para no dañar el suelo. Por supuesto viene con material e instrucciones de montaje.

Wenko taburete de baño 2 en 1

En esta selección no podía faltar un taburete de baño 2 en 1 de estilo escandinavo. Este modelo es una ideal combinación de diseño y funcionalidad, ya que te ofrece almacenamiento práctico y un asiento cómodo al mismo tiempo. El precio es de 39,99 euros.

Con mucho espacio de almacenamiento para guardar la ropa y asas empotradas para facilitar la apertura, esta otomana de baño será la mejor compra que podrás realizar.

No esperes más y consigue uno de estos muebles ‘low cost’ de Lidl antes de que se agoten. Conseguirás que tu cuarto de baño tenga otro aire, y le darás mucho estilo a tu hogar.