Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un grupo de personas entrando en una tienda Lidl

8 electrodomésticos de Lidl que son auténticos chollos

Te presentamos estos populares aparatos Silvercrest que van a cambiar tu día a día

Lidl cuenta con  electrodomésticos que arrasan nada más ponerlos a la venta. La empresa alemana se ha convertido en una de las cadenas ‘top’ del país gracias a sus productos pero, también, destaca por sus numerosos artículos de la sección ‘Bazar’.

Uno de los más populares son la panificadora o el robot de cocinaMonsieur Cuisine, que se han llegado a agotar en cuestión de horas, pero que también ha traído polémica. Y es que la marca de Thermomix denunció a la cadena alemana y, finalmente, la justicia obligó a Lidl a retirar todos sus robots de cocina

Pero el mundo no se acaba con este robot de cocina ni con otros aparatos populares. Lidl está constantemente ofreciendo electrodomésticos 'top' en su catálogo, y os vamos a presentar algunos de ellos.

  • También te puede interesar: Las marcas que hay tras los productos más populares de Lidl

8 electrodomésticos populares de Lidl

Este tipo de  electrodomésticos  de Lidl se han popularizado gracias a la calidad y a sus precios bajos. Los artículos que os vamos a presentar están disponibles de forma puntual  en supermercados físicos o en Lidl online, por lo que no todos se encuentran a la venta ahora mismo.

Os vamos a presentar, uno por uno, estos chollos de Lidl, que estamos seguros que vas a querer tenerlos en tu hogar en cuanto puedas. 

1. Panificadora

La panificadora Silvercrest  es uno de los electrodomésticos más populares de Lidl. Por eso, cada vez que sale a la venta, se forma un gran revuelo entre la población y se acaba agotando en cuestión de horas. La panificadora de Lidl  cuenta con 16 programas y 3 niveles de tostado y es capaz de mezclar, amasar, fermentar y hornear. 

Además de pan, también es capaz de elaborar masa de pasta o de pizza, mermelada o yogur. La  panificadora Silvercrest automática incluye un vaso medidor, una cuchara medidora y extractor para la varilla amasadora, además de un libro de recetas. 

Esta panificadora de Lidl  está disponible de forma puntual en los supermercados alemanes y su precio no supera los 50 euros. Además, Lidl también publica en su página web recetas para hacer con la panificadora. 

2. Máquina de coser

Aunque no es un utensilio para la cocina, la máquina de coser de Lidl  también es un pequeño electrodoméstico que causa furor cuando sale a la venta.

Esta máquina de coser Silvercrest  cuenta con un sistema para coser ojales en 4 pasos y tiene un precio de 89,99 euros en Lidl online

Por otra parte, Lidl también vende diferentes modelos de máquinas de coser Singer:

  • Tradition Singer: máquina mecánica perfecta para principiantes. Fácil de usar y acabados profesionales de forma sencilla.
  • Brilliance Singer: Máquina electrónica ideal para aficionados. Con esta máquina se pueden configurar hasta 80 puntadas.
  • Overlock Singer: Máquina remalladora para conseguir acabados profesionales. Remata, corta y remalla de una sola pasada. 

Además, Lidl también ofrece videotutoriales para elaborar tus propias piezas como un kimono, una bolsa o una funda de gafas. 

  • También te puede interesar: Catálogo Lidl: Ofertas y novedades

3. Yogurtera

Uno de los electrodomésticos  más útiles para los días de verano. Con esta yogurtera  podrías hacer yogur casero de una manera sencilla y con resultados alucinantes. Tiene una potencia de 18W, y cuenta con 7 botes con tapa de rosca.

Además, tiene pies antideslizantes para que no se resbale cuando estés preparando tu yogur. Es de la marca Silvercrest y, cuando está a la venta se puede encontrar en Lidl por 12,99 euros. 

4. Picadora eléctrica

Si no te hace mucha gracia comprar carne ya picada en los supermercados o carnicerías, esta es tu opción perfecta. Se trata de un aparato que cuenta con cuatro accesorios para triturar tomates, carne y galletas.

Cuenta con una potencia de 350W y también lleva un accesorio para hacer purés. Es de acero inoxidable, y perfecta para hacer albóndigas o salchichas. La picadora eléctrica Silvercrest tiene un precio de 39,99 euros en la página web de Lidl.

5. Deshidratador de alimentos

Este  electrodoméstico  de Lidl es perfecto para conservar los alimentos y para darles a tus postres y meriendas un toque de sabor. Por ejemplo, puedes crear tu tentempié perfecto con un yogur con frutas deshidratadas y cereales. Por otra parte, también puedes añadir pescado o carne deshidratada.

El deshidratador de alimentos de Lidl  sirve para deshidratar también verduras o hierbas aromáticas. Tiene una potencia de 350W y no añade conservantes a los alimentos. 

Además, cuenta con una pantalla digital muy intuitiva que es perfecta para configurar la temperatura, y la duración del proceso de deshidratación. Cuando está disponible, el  deshidratador de alimentos de Lidl tiene un precio de 29,99 euros.

6. Cortafiambres

Tanto si tienes un negocio, como si quieres ahorrar a la hora de comprar fiambres, este cortafiambres eléctrico Silvercrest de Lidl es perfecto para ti. Lo único que necesitas es un poco de espacio en tu cocina para poder poner este aparato.

Tiene una potencia de 120W y cuenta con la capacidad de poder regular el grosor del corte. Además de carne, también es perfecto para cortar pan, queso y verdura. El cortafiambres Silvercrest tiene un precio de 39,99 euros en la página web de Lidl.

Cortafiambres Eléctrico - Lidl España

7. Batidora amasadora

Otro  electrodoméstico de Lidl  que triunfa cada vez que sale a la venta es la batidora amasadora de 300 W. Este artículo cuenta con 5 velocidades y un botón turbo, y es capaz de mezclar, batir y amasar.

La batidora amasadora de Silvercrest incluye 2 varillas batidoras y 2 varillas amasadoras y se convertirá en tu mejor aliada en la cocina. Su precio suele rondar los 20 euros en Lidl

  • También te puede interesar: El robot aspirador 'low cost' de Lidl que le hace sombra a Roomba

8. Envasadora al vacío

La  envasadora al vacío Silvercrest  también ha conseguido convertirse en un artículo popular de la cadena alemana. Este artículo es capaz de envasar al vacío para que los alimentos conserven su aroma, frescura y sabor. Envasa y sella la bolsa en un solo paso. 

La envasadora al vacío Silvercrest se puede encontrar de forma puntual en Lidl por 24,99 euros.

[instagram]CKTjyHgjA17[/instagram] 

Estos son solo algunos de los electrodomésticos que están disponibles de forma puntual en Lidl. No obstante, la cadena alemana cuenta con una gran variedad de artículos que serán muy útiles en tu día a día. Para descubrirlos, puedes entrar a la sección 'Equipa tu cocina' de la página web oficial de Lidl