Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Centro Decathlon

Cuatro bikinis de ensueño de Decathlon por menos de ocho euros

Los diseños más surferos y veraniegos que vas a encontrar este verano por un precio de ganga

Decathlon tiene los bikinis más bonitos del verano a precios más que rebajados. Sus creaciones sirven tanto para disfrutar de las olas, como para tomar el sol tranquilamente. Se ajustan a la perfección y resisten el sol y las altas temperaturas.

Diseñados principalmente para practicar deportes acuáticos, son originales y muy llamativos. Por eso, no hace falta que seas una apasionada del surf para lucirlos. Prepara tu armario porque este verano vas a llenarlo de ropa de baño.

Las gangas que no te puedes perder en ropa de baño

Los bikinis más bonitos de la temporada están en Decathlon. Son cómodos, prácticos, y tienen unos diseños auténticos. Con ellos te aseguras no solo un estilazo, sino también la seguridad de un artículo deportivo.

De su inmenso catálogo, hemos seleccionado cuatro modelos que nos han atrapado. Los hay en diversos colores, y su precio no te va a dejar indiferente.

BIKINI TRIÁNGULO OLAIAN MAE

Tiene estampado en colores rosados y solo cuesta 3,99 euros. Concebido para las surfistas de nivel iniciación que evolucionan en las espumas. Es adecuado para el stand up paddle de paseo y el snorkel.

Cuatro bikinis de ensueño de Decathlon por menos de ocho euros
Bikini Decathlon Olaian Mae estampado rosado | DECATHLON

El sujetador de bikini con triángulos corredizos, con copas desmontables, cubre el pecho. Es ajustable en el cuello y en la espalda y tiene bordes elásticos. Se adapta fácilmente a muchos tipos de físicos y es muy cómodo.

Se trata de una creación muy favorecedora gracias a las copas desmontables. Además, lo puedes combinar con la braguita de corte clásico Olaian Nina. Esta pieza tiene print a juego en color rosado y sale a 3,99 euros.

BIKINI BANDEAU OLAIAN LORI

La siguiente opción que hemos elegido tiene relleno en las copas y un estampado blanco y verde. Su precio también es de 3,99 euros. Este modelo palabra de honor es perfecto para mujeres surfistas de iniciación.

Además, cuenta con el cordón del cuello extraíble y copas. Ofrece mayor libertad de movimiento gracias a dejar los hombros y brazos descubiertos. Puedes convertirlo en palabra de honor gracias al cordón extraíble.

Cuatro bikinis de ensueño de Decathlon por menos de ocho euros
Bikini de Decathlon modelo Bandeau Olain Lori | DECATHLON

Este genial modelo combina a la perfección con la braguita bikini clásica Olaian Sofy. Una prenda que sale a 3,99 euros. De esa forma tienes un conjunto completo por solo 7,98 euros, ¡un verdadero chollo!

BIKINI TRIÁNGULO OLAIAN MAE LISO

Por el increíble de precio de 2,99 euros, tienes un modelo ideal en colores lisos. Puedes escoger el negro clásico, rojo, turquesa y rosa fluorescente.

El sujetador con triángulos corredizos cubre el pecho y se ajusta en el cuello. Tiene tiras elásticas en la espalda para una mejor sujeción.

Cuatro bikinis de ensueño de Decathlon por menos de ocho euros
Bikini de Decathlon de triángulo, modelo Olaian Mae Liso | DECATHLON

Lo puedes combinar con la braguita bikini brasileña Olaian de lazo lateral. La tienes por 2,99 euros y está confeccionada pensando en las mujeres más deportistas.

BIKINI CLÁSICO OLAIAN SOFY

En colores blanco y verde la braguita sale a 3,99 euros y está pensada para soportar oleaje. Adecuada para todo tipo de deportes acuáticos, la braguita tiene corte de pierna ligeramente alto y anudada.

Estaá completamente forrada. Alarga la pierna y libera las nalgas, ofreciendo una buena sujeción en olas gracias a los cordones ‘tagliatelle’.

Cuatro bikinis de ensueño de Decathlon por menos de ocho euros
Bikini Decathlon, Olaian Sofy | DECATHLON

Combina con el top de triángulo Olaian Mae estampado a tono que sale a 3,99 euros. Una creación con triángulos corredizos y con copas desmontables. Es ajustable en el cuello y en la espalda y tiene contornos elásticos.

Como ves, Decathlon te trae los bikinis más espectaculares. Además, con esos precios, nos los vamos a llevar a pares. Hay infinidad de colores y combinaciones para elegir.