Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cristina Pedroche se prepara para las Campanadas

Cristina Pedroche tiene los pantalones que mejor sientan y cuestan solo 13 euros

Advertencia: Se están agotando en cuestión de horas

Cristina Pedroche es una de las de las caras conocidas más apreciadas por la población, y eso no es ningún secreto. Si bien ha sido criticada en varias ocasiones, lo cierto es que, a nivel general, despierta la simpatía de muchos de nosotros. Y, como prueba, solo hace falta ver el número de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram: más de dos millones y medio.

Pues bien, aparte de publicar fotografías y vídeos de su día a día con su pareja o realizando posturas de yoga, al entrar en su red social, también podemos encontrar a la presentadora luciendo ‘looks’ de infarto. 'Looks' que, en su mayoría, nos enamoran. Y más aún cuando son de marcas ‘low cost’ que resultan asequibles para todas. 

En una de sus últimas publicaciones, hemos encontrado el que nos ha parecido uno de los pantalones más bonitos y estilosos de este año. Se trata de unos ‘jeans’ que tienen un corte ‘baggy’ o, lo que viene a ser lo mismo: pantalones bombachos. Este tipo de pantalones son de inspiración oriental y, normalmente, están hechos con tejidos vaporosos y cómodos.

Pues bien, los ‘jeans’ de Cristina Pedroche han mezclado el estilazo de los pantalones vaqueros con esta inspiración oriental. Como resultado, tenemos unos pantalones que, además de ser cómodos, son muy ‘trend’ y súper combinables. La presentadora ha decidido conjuntarlos con una camiseta básica de lo más reivindicativa (que nos encanta), pero se puede combinar con todo tipo de prendas: desde camisas hasta ‘tops’. ¡Todo depende del estilo que le quieras dar!

Si tú también te has enamorado de esta prenda, tenemos una buena noticia: es de  Zara y, además, está rebajadísima. Los pantalones están en la sección ‘Special Prices’ de la firma por tan solo 12,99 euros y, de momento, ha agotado alguna de sus tallas.

Fotografía de los pantalones 'baggy' de Zara, junio de 2020
Está disponible en dos colores: azul oscuro y azul claro | Zara

Y es que, no sabemos si es por la influencia de Cristina pero, en cuestión de horas, este modelo ha empezado a volar. Si ya se ha agotado en tu talla, también están disponibles en azul claro, al mismo precio y con más variedad de tallas en 'stock'. Así que, si te han gustado… No dudes en hacerte con ellos; cuanto antes, mejor.