Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de Cristina Pedroche sonriente

Cristina Pedroche tiene el bikini de Primark que mejor sienta (puede ser tuyo por 13€)

¿Estás buscando ropa de baño a un precio asequible? Esta podría ser la alternativa perfecta

Cristina Pedroche ha estrenado un ‘bikini’ de Primark, y nos atreveríamos a decir que es el que mejor sienta del catálogo de la empresa irlandesa. Si por algo se caracteriza Cristina Pedroche es por su sencillez y su desparpajo, algo que se ve reflejado en el contenido que publica en sus redes sociales.

En Instagram, donde cuenta con más de 2,8 millones de seguidores y seguidoras, la periodista publica fotografías de lo más variadas, donde ella suele ser la protagonista. En la mayoría de estas fotografías podemos ver cómo Cristina Pedroche luce ‘looks’ de ensueño que nos encantan. Normalmente, intentamos encontrar estas prendas, aunque no siempre están disponibles ni son asequibles para todos los bolsillos.

El bikini definitivo: cómodo y económico

Por eso, cuando Pedroche publica alguna fotografía con prendas de firmas ‘low cost’, no dudamos en hacéroslo saber, para que todas podamos disfrutar de estos diseños. Esta vez, se trata de un bikini de Primark que la periodista ha mostrado a través de sus historias de Instagram. 

En la historia,podemos ver cómo Cristina Pedroche posa frente a un espejo largo, y se puede ver a la perfección el modelo del bikini. Además, por si cabía alguna duda, ha etiquetado la cuenta de Instagram de Primark.

Montaje de la historia de Cristina Pedroche y el modelo de bikini de Primark
El top tiene un poco de relleno | Instagram / Primark

El modelo en cuestión no es el típico al que estamos acostumbradas, puesto que es básico y de cuello alto. Ya sabéis que, normalmente, la ropa de baño que más nos llama la atención es la que tiene volantes o abalorios o es llamativa. No obstante, este modelo de Primark nos ha llamado especialmente la atención por su sencillez. 

Se trata de un bikini de color rosa palo. El top tiene la particularidad de contar con un cuello alto y con espalda nadadora; un modelo ideal para las más deportistas. Este top es perfecto porque sienta bien a todo tipo de cuerpos y, al no tener aros y contar con tirantes anchos, resulta comodísimo.  Por su parte, la braga de bikini ‘bandeau’ es del mismo tono rosa. 

El top tiene un precio de 9 euros, mientras que la braga cuesta 4 euros. Es decir, por 13 euros puedes tener un bikini de lo más top y que puedes combinar con otros modelos. Además, otro de los ‘pros’ del top es que se puede utilizar como top normal para ir por la calle. 

Las sandalias perfectas

Cristina Pedroche combina este bikini con unas sandalias playeras de Ipanema, que tienen el nombre ‘LUSH Cristina Pedroche’. Se trata de unas sandalias de dedo planas y doradas, perfectas para los planes en la playa o piscina. Tienen un diseño elegante y moderno, y cuenta con unas tiras asimétricas para darle un toque más ‘trendy’ a tu ‘outfit’ playero. Tienen un precio de 24,99 euros en 'Onsandals'.

Cristina Pedroche vuelve a demostrar que los 'outfits' básicos y sencillos son, a veces, la mejor opción para obtener un resultado impresionante. Si te ha gustado el bikini, no dudes en acudir a tu Primark más cercano para hacerte con él y disfrutar de lo que queda de verano con un 'look' arrebatador.