Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cristina Pedroche en el plató del Hormiguero

La receta de «la mejor tarta de queso del mundo» de Cristina Pedroche arrasa en redes

Fácil de hacer y deliciosa: te va a encantar

Cristina Pedroche en el plató del Hormiguero
Cristina Pedroche arrasa con su deliciosa receta | GTRES

Sabemos lo mucho que os gustan las recetas dulces y, por eso, hemos decidido rescatar una que está arrasando en el Instagram de Cristina Pedroche. La presentadora tiene una gran actividad en las redes sociales, donde publica todo tipo de contenido, donde ella es la protagonista absoluta.

Pero es que, además, de manera muy puntual, Cristina Pedroche también publica algunas recetas deliciosas o fotografías de platos de comida

Como sabemos que os encantan las recetas dulces, os dejamos la receta de la tarta de queso que ha publicado Cristina Pedroche y que tiene más de 2 millones de reproducciones, y tiene pinta de estar deliciosa. Esta receta es de Dabiz Muñoz para Goxo y no te va a decepcionar. Toma nota, porque el plan perfecto para pasar una tarde de domingo es elaborar esta exquisita tarta. 

Ingredientes que necesitas:

  • 500 gramos de queso crema
  • 250 gramos de nata 35% materia grasa
  • 5 huevos y un poco de sal
  • 100 gramos de queso fresco
  • 80 gramos de queso parmesano
  • 200 gramos de azúcar 
  • 100 gramos de harina

La mejor tarta de queso del mundo, paso a paso

Esta tarta de Cristina Pedroche, además de estar exquisita, es muy fácil de hacer, por lo que no dudes en intentarlo para conseguir sorprender a todo aquel que la pruebe. 

  1. Bate todos los ingredientes salvo la mantequilla, la harina y las galletas. Debe quedar una masa homogénea. 
  2. Ahora, añade los 10 gramos de harina y vuelve a batir. 
  3. A continuación, tritura las galletas, mézclalas con mantequilla y ponla en la base del molde. Después, echa la mezcla del queso en el recipiente. 
  4. Precalienta el horno y hornea a 190 grados durante unos 30 minutos. 
  5. Ahora, cambia la posición y pon el ‘grill’ a máxima potencia durante unos 34 minutos y deja que gratine. 
  6. Deja la tarta enfriar durante 3 horas en la nevera y a disfrutar. «Si está bien hecho tiene que quedar cuajado, cremoso alrededor y cuajado, fluido en el centro. Pufff… ¡Increíble!» se puede leer en la publicación de Cristina Pedroche. 

Arrasa en redes 

Esta publicación cuenta con cientos de comentarios hablando sobre la pintaza de la tarta, algo que no nos extraña. Además, varios usuarios y usuarias han publicado en Twitter el resultado de esta receta tan deliciosa. 

«Si la tarta de queso de Cristina Pedroche sale absolutamente espectacular pues se dice», «he hecho la tarta de queso de Cristina Pedroche, está en el horno, a ver como queda»o «estoy haciendo la tarta de queso de Cristina Pedroche y menuda fantasía» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social. ¿Te animas a probarla?