Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Se agota en días un ‘pack’ de cremas Sisbela de Mercadona por solo 7 euros

La compañía de Juan Roig ha apostado por este lanzamiento de la crema sisbela en Navidad y ha cosechado otro éxito de ventas

La cadena de supermercados Mercadona está cosechando éxitos inimaginables con los múltiples lanzamientos de belleza especialmente pensados para estas fiestas. Además de lanzar al mercado varios  ‘packs’ de perfumes Mercadona para toda la familia y novedades de maquillaje, ahora ha sorprendido con su ‘pack’ de cremas Sisbela.

Si por si sola la crema Sisbela, es todo un éxito de ventas en los supermercados de la compañía de Juan Roig al ser comparada con cremas faciales de alta gama, en la sección de la Perfumería se ha puesto a la venta un ‘pack’ Sisbela de Mercadona por tan solo 7 euros que contiene esta crema hidratante, el contorno de ojos y un potenciador. 

Nuevo ‘pack’ de cremas Sisbela que es todo un éxito

Se trata de una gran oferta teniendo en cuenta que la solamente la crema Sisbela se vende a 5 euros y que además es uno de los productos más vendidos de Mercadona. Tal ha sido su éxito que se ha empezado a agotar tan solo días después de colocarse en los estantes de los supermercados en España.

El ‘pack’ de crema Sisbela de Mercadona se ha llamado ‘Tu tratamiento de belleza’ y se ha convertido en todo un éxito de ventas de cara a estas fiestas de Navidad como regalo. Pero no solamente por eso, sino que en este conjunto de productos se encuentra una novedad que aún no podemos comprar, el potenciador

Un potenciador que aún no está a la venta en Mercadona

Según informa ‘Economía Digital’, el potenciador de Sisbela es un producto que  tensa la piel y atenúa las arrugas que podría empezar a venderse en 2019, aunque aún no se ha confirmado. Sin duda un ‘pack’ de belleza de Mercadona que es una de las mejores ofertas para acabar el año 2018.

Sin embargo, en muchos establecimientos este lanzamiento está completamente agotado y parece que no se repondrá. Sin embargo, aprovechando el gran éxito de ventas, puede que Mercadona ya esté pensando en un nuevo lanzamiento para el día de la madre.

¿Una crema de 5 euros , igual que una de 60?

Para quienes aún no conozcan la aclamada crema Sisbela anti-edad, fabricada por la empresa granadina Starhealthcare, es una crema que se vende en Mercadona por 5 euros y la que se vendía por 60 euros en perfumerías antes de convertirse en uno de los proveedores de la compañía valenciana.

La crema facial anti-edad Sisbela está elaborada con ácido ribonucleico (RNA) y ácido desoxirribonucleico (DNA), promete «revitalizar y reestructurar» la piel del rostro y escote. Aunque uno de los factores que catapultó su éxito fue su precio de 5 euros. El creador de la crema, el fundador de Alain Cosmetics, reveló que era posible vender esta crema por 5 euros en Mercadona por los encargos masivos que provocaron que pudiera reducir los precios de coste. 

Se vende más de 1,5 millones de cremas Sisbela al año

Aunque no ha estado exenta de polémica, pues algunos críticos consideran que las cremas ‘low-cost’ no contienen los mismos principios activos que los tratamientos de alta gama. Por su parte, el fabricante de Sisbela ya explicó al medio citado: «Si la recomendación del fabricante del principio activo es colocar entre 1 y 10, nunca he colocado 1, sino como mínimo 5».

Gracias a las masivas ventas de la crema Sisbela anti-edad, las ventas de Mercadona de este facial se catapultaron. El año pasado se vendían 1.600 cremas al día, cifra que a día de hoy ha aumentado sustancialmente, llegando a más de 1 millón y medio de cremas al año.