Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

Las cremas Cien de Lidl, entre las ofertas semanales de más éxito

Los clientes esperan con entusiasmo las ofertas Lidl y el próximo 21 de marzo llegan con la mayor selección de cremas Cien Lidl para todas las necesidades

Vuelve la exitosa crema Cien Lidl a un precio aún más bajo. Entre las ofertas semanales de la cadena de supermercados alemana encontramos un nuevo lanzamiento de productos de belleza Lidl bajo su marca propia Cien, una de las más vendidas de los supermercados.

La línea de cremas Cien de Lidl se ha hecho un hueco entre las expertas de cosmética, pero no solo por su bajo precio, sino también por su calidad y también innovadores ingredientes que convierten a los productos Lidl apuestas ganadoras.

La exitosa crema Cien Lidl entre las nuevas ofertas semanales

El próximo 21 de marzo habrá una nueva oportunidad para todos los clientes de la cadena alemana para comprar algunos de los populares productos Cien y otros que son más novedosos y prometen agotarse enseguida por sus sorprendentes propiedades y beneficios para la piel. Tanto las cremas Cien de Lidl como la Sisbela de Mercadona se han comparado con prestigiosos tratamientos de lujo.

Los productos de belleza de Lidl por menos de 3 euros

Entre los nuevos productos  en oferta de Cien de Lidl se encuentra la popular crema Cien Q10 antiarrugas, tanto de tratamiento de día como de noche. Este cosmético fue considerado uno de los mejores del mercado por la OCU y cada vez que está a la venta en los supermercados acaba agotándose pues su precio es de solo 2,99 euros.

Las novedades también incluyen una crema Cien Lidl hidratante matificante antibrillos a bajo precio por 2,99 euros, así como un gel exfoliante facial que limpia en profundidad y revitaliza la piel por 1,19 euros, y una amplia variedad de mascarillas faciales en sobres por solo 0,69 euros la unidad, de Q01, con sales del mar muerto y arcilla blanca, aloe vera y pepino, o con manteca de karité y aceite de semillas de granada.

Cien de Lidl, los cosméticos de alta calidad a bajo precio

Pero la oferta de Lidl de sus productos de belleza no se queda aquí, pues es una de las más amplias de los últimos meses que incluye los populares productos de las diferentes líneas de cuidado de Cien, tanto para pieles maduras, productos de origen natural y aloe vera, e incluso específicos para el hombre.

Productos básicos de Cien Nature

La gama de productos Cien Nature disponible en Lidl está indicara para aquellas personas que buscan productos de belleza libres de siliconas, aromas artificiales, colorantes y conservantes, y además, tener productos de calidad. Entre las ofertas Lidl encontramos cremas faciales de día y noche de rosa mosqueta, así como contorno de ojos de granada por solo 1,99 y 2,99 euros. 

Aunque si hay uno producto que destaca de toda la línea Cien Nature de Lidl son los aceites puros, diferentes variedades para incluir en nuestra rutina diaria y ofrecen grandes beneficios para la piel. El aceite puro de árbol de té previene los problemas cutáneos y disminuye el acné y rojeces. El aceite puro de rosa mosqueta regenera y nutre la piel, y está indicado para favorecer la cicatrización y otras marcas en la piel. Asimismo, el aceite de argán es conocido por su gran poder hidratante. Todos ellos disponibles por 3,99 euros en la nueva oferta Lidl.

Combate el envejecimiento con Cien ADN

Para todos los clientes de Lidl que busquen productos eficaces para combatir el envejecimiento de la piel, la gama que deben utilizar es Cien ADN, con los que se ayudará a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel, así como mejorar su luminosidad y textura, y por supuesto reducir las arrugas y líneas de expresión. 

En la oferta de belleza Lidl del próximo 21 de marzo se podrán encontrar la mayoría de productos de esta gama antiarrugas, entre los que destaca el sérum Agestop por tan solo 5,99 euros. También estarán disponibles el contorno de ojos, la crema Cien Lidl ultranutritiva de noche o las ampollas ‘Bio Shock’ por solo 3,99 euros.

Cien Aloe Vera para disfrutar de todos sus beneficios

El Aloe Vera es una planta cuyo jugo sirve para prácticamente todo. En belleza, proporciona hidratación, suavidad y alivio en nuestra piel, por lo que la gama de productos Cien Aloe Vera de Lidl es todo un plus, y además se han elaborado con aloe vera 100% de origen canario.

Los productos Cien Aloe Vera con los que podremos disfrutar en las ofertas Lidl son por ejemplo, la crema Cien Lidl anti-edad que además está enriquecida con rosa mosqueta y baba de caracol, por solo 4,99 euros. También crema corporal, gel hidratante de manos o jabón de glicerina a precios realmente bajos.

El hombre también puede cuidarse con Cien Men

La línea de productos de belleza de Cien no estaría completa sin Cien Men, la gama específica para el hombre. Se trata de productos para la rutina diaria como geles de afeitar enriquecidas con aceite de almendras y aloe vera, así como cremas hidratantes o geles limpiadores por 3,99 euros para una piel impecable.