Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Crema facial con rosa silvestre Skin Foodies de Lidl por tan solo 3 euros

Lidl adelanta a sus adversarios con un producto de 3 euros que arrasa

La crema facial antiarrugas también equilibra los tonos de la piel y ayuda a que mejore su aspecto

Crema facial con rosa silvestre Skin Foodies de Lidl por tan solo 3 euros
Lidl se ha adelantado a otros adversarios con este producto antiedad   | Lidl

La guerra por las ventas de productos de cosmética de los supermercados no cesa y esta vez ha sido Lidl el que se ha adelantado a sus adversarios con un producto que cuesta tan solo 3 euros y que arrasa en ventas. Se trata de la crema facial con rosa silvestre Skin Foodies.

La crema facial con rosa silvestre de Skin Foodies es una crema antiarrugas de día que se caracteriza por regenerar y recuperar la piel reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. De hecho, su principal virtud es que es capaz de regenerar pieles con signos de la edad gracias a sus activos.

Además, ayuda a reducir la aparición de las arrugas, recupera su elasticidad desde el primer uso y estira la piel, de manera que reduce las pequeñas imperfecciones que aparecen a medida que nos hacemos mayores.

La crema facial antiarrugas también equilibra los tonos de la piel y ayuda a que mejore su aspecto. Hidrata la piel y la protege a lo largo de todo el día, además de reducir la sensación de tirantez y de rigidez.

La crema facial con rosa silvestre Skin Foodies se vende en gramajes de 50 mililitros y la puedes encontrar en el supermercado Lidl por 3 euros. 

Según informan en el embalaje, la forma de aplicación de la crema es la siguiente: se debe aplicar diariamente por la mañana, sobre la piel limpia de la cara y el cuello. Se recomienda su uso antes del maquillaje, tan solo una fina capa.

Según informan, el producto tiene hasta un 95% de ingredientes de origen natural, y su aplicación es apta para veganos. Es una crema que respeta tanto la piel como el medioambiente, gracias a sus activos de carácter natural.

Carece de una textura grasa y tiene un aroma suave y fresco. Además, es perfecta para todo tipo de pieles y la aplicación de la crema es muy sencilla. Es por esto que Lidl ha conseguido que la nueva crema facial con rosa silvestre Skin Foodies ha conseguido hacerse un hueco entre los productos de cosmética que se utilizan a diario.