Fotografía de una tienda Lidl en Cartagena, España

Lidl: 4 cosméticos con caviar para lucir una piel perfecta por menos de 4 euros

El precio ya no es un impedimento para que tu piel disfrute de todos los beneficios de la alta cosmética

Muchas marcas y laboratorios de cosmética están apostando por el caviar por sus innumerables propiedades para la piel. Pero no creas que es un descubrimiento reciente, puesto que ya se usaba desde la antigüedad. Sus efectos beneficiosos son múltiples, por eso, se ha convertido en el ingrediente principal de muchos productos cosméticos.

Entre otros muchos beneficios, el caviar  aporta vitaminas, proteínas, sales minerales y oligoelementos. Todo esto consigue un efecto revitalizante sobre la piel, por si fuera poco, también contiene aminoácidos, esenciales para reafirmar, reparar y cicatrizar.

Otra de las acciones fundamentales de los cosméticos con caviar  sobre la piel, es la hidratación, así como su capacidad regeneradora y nutritiva. También consigue un efecto antioxidante y tonificante, por lo que el efecto ‘lifting’ está asegurado.

Y claro, con todas estas propiedades, pensarás que los cosméticos con caviar son carísimos. Pero nada más lejos de la realidad, porque Lidl ha puesto en el mercado 4 cosméticos con caviar  para lucir una piel perfecta a un precio que es una ganga.

Los 4 cosméticos con caviar de Lidl por menos de 4 euros

La cadena de supermercados no solo es conocida por la buena calidad de sus productos de alimentación, sino que también tiene una línea cosmética muy bien valorada, la mayoría de la marca  Cien. Dentro de este apartado de productos, tratando de ofrecer siempre lo mejor, Lidl ha incluido la cosmética con caviar a muy buen precio.

1. Crema de noche regeneradora

Una de las opciones que tienes a tu disposición para el cuidado de la piel en Lidl, es una crema de noche regeneradora con extracto de caviar. Esta crema, además de combatir los signos del envejecimiento, aporta firmeza y vitalidad a tu piel. La tienes en envase de 50ml. por 3,99 euros, y si quieres el de 100 ml, el precio es de 7,98 euros.

Como ya sabes, la aplicación continuada de una  crema de noche regeneradora mejora el estado de la piel de forma intensa gracias a la recuperación nocturna. Por este motivo, hay que incluirla en nuestro día a día si queremos ver resultados en menos tiempo.

2. Crema hidratante triple acción

Otro producto genial que puedes comprar en Lidl por 3,99 euros es la crema hidratante triple acción con extracto de caviar. Con su uso diario, además de combatir los signos de la edad, también consigues un efecto calmante y revitalizante sobre tu piel. Esta crema viene en un envase de 100ml.

Ni que decir tiene que los beneficios de usar una crema hidratante a diario son muchos, pero te recordamos que la mayoría sirven para que la piel recupere su nivel de humedad. Es aconsejable aplicarla por la mañana, con la piel limpia y seca, preparando y protegiendo tu piel frente al frío, el viento y el sol.

3. Crema para cuello y escote

Como el cuidado de nuestra piel no solo se limita al rostro, también han pensado en una crema para cuello y escote con extracto de caviar que aporta vitalidad, además de revitalizar y calmar la piel de estas zonas sensibles de tu cuerpo. La tienes en envase de 150ml por 3,99 euros, o en 100ml por 2,66 euros.

Esta zona de tu cuerpo, a veces olvidada, necesita mucha hidratación para evitar la aparición de arrugas. Por eso, el caviar juega un papel fundamental en la prevención de la pérdida de elasticidad y firmeza, y por ello es importante que lo incluyas entre tus cosméticos preferidos.

4. Mascarilla facial

Ideal para incluir en tu ritual diaria de belleza, la mascarilla facial con extracto de caviar de Lidl ayuda a prevenir la pérdida de firmeza, además de calmar y revitalizar la piel de tu rostro. Otro de sus efectos añadidos es combatir los signos del envejecimiento, y todo ello por 3,99 euros  en envase de 75ml, o 5,32 euros en 100 ml.

Por último, recuerda que debes usar tu mascarilla facial una vez por semana para darle un aporte extra de hidratación a tu piel. Sin duda, la mejor forma de complementar fácilmente tu ritual de belleza diario.