Vista exterior de una tienda Mercadona

El cosmético de Mercadona que cuesta menos de 3 euros y es ideal para el verano

Un aftersun que prolonga el bronceado y repara tu piel por menos de 3 euros, el chollo de Mercadona para este verano

El aftersun es un productos imprescindible que ayuda a que la piel recupere el equilibrio que tenía antes de la exposición al sol. Rehidrata y refresca la dermis tras la subida de temperatura que se produce por el sol y ayuda a que el bronceado dure más tiempo de manera uniforme y sin descamarse.

Otro de sus beneficios es que consigue desinflamar la piel, con lo que también actúa como un bálsamo que evita las rojeces, la sequedad y el efecto de piel "pelada" que resulta tan antiestético. Por ello, Mercadona ha incluido en su sección de cuidado corporal un aftersun reparador de la marca Deliplus.

Aftersun reparador Deliplus prolonga el bronceado

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Se trata de una crema para después del sol que viene en un envase de 500 ml al precio de 2,95 euros.  Como todos los productos de Deliplus, este aftersun tiene una calidad superior a un precio ‘low cost’.

El cosmético de Mercadona que cuesta menos de 3 euros y es ideal para el verano
Afersun reparador Deluplus | MERCADONA

Y es que los beneficios del aftersun sobre nuestra piel son numerosos: hidrata y nutre la piel, refresca y alivia el escozor y el calor provocado por la radiación solar; previene los signos del fotoenvejecimiento y hace que nuestro bronceado nos dure más y sea más uniforme.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que hay diferentes tipos de texturas de este producto para elegir, lo mejor es escoger la que más se adapte a nuestro tipo de piel. En este sentido, la textura que más gusta es de tipo gel o fluido. Estas texturas aportan una sensación de frescor y se absorben muy rápidamente. Viene muy bien para las personas que tienen la piel grasa, ya que son muy ligeras y no dejan sensación pegajosa o grasa sobre nuestra piel.

Sin embargo, la textura en crema es la más común. Podemos encontrar cremas más ligeras u otras más espesas, y también lo hay en spray. Esta última textura es muy agradable y nos aporta una sensación muy fresca, como si nos rociáramos con agua.

Sea como fuere, usar aftersun es fundamental si queremos cuidar nuestra piel en los meses de verano. Ya no se trata de una cuestión estética, sino de salud, ya que la piel sufre la exposición prolongada al sol y si no la rehidratamos estaremos contribuyendo a posibles problemas de piel que podrían convertirse en algo más serio.

La buena noticia es que gracias a este tipo de productos podemos disfrutar del mar, la montaña y en definitiva de las altas temperaturas manteniendo nuestra piel sana e hidratada. Y para ello puedes elegir el aftersun reparador de Deliplus o el aftersun gel con aloe que la cadena de supermercados te ofrece por menos de 3 euros.

Aftersun gel con aloe Deliplus

Calma, rehidrata y repara la piel tras la exposición solar gracias a sus activos, entre los que destacan el aloe vera, la camomila y la glicerina. Además, su fórmula en gel refresca y se absorbe rápidamente proporcionando un alivio inmediato. Lo tienes en bote de 400 ml a 2,40 euros.

El cosmético de Mercadona que cuesta menos de 3 euros y es ideal para el verano
Afersun reparador, Afersun con Aloe y Aftersun Niños | MERCADONA

Y para los más pequeños también tienes su versión aftersun, además de una crema de protección solar infantil Sun Med FPS 50+, que también es resistente al agua y que cuidará la piel de tus hijos frente a las radiaciones solares, antes, durante y después de la exposición al sol. Esta última viene en bote de 75 ml a 3,50 euros, o en bote de 100 ml a 4,67 euros.

Este verano no olvides protegerte y proteger a los tuyos con los productos estrella de Deliplus. Son de calidad y no supondrán un incremento significativo de dinero en tu cesta de la compra.