Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

El cosmético con ácido hialurónico que triunfa en Mercadona y cuesta 5 euros

Mercadona tiene para ti una crema más que efectiva para el cuidado de tu piel: el gel facial con ácido hialurónico Deliplus

Deliplus, la marca de Mercadona que siempre nos sorprende, está más que atenta a nuestras necesidades para ofrecer productos de alta calidad a precios muy asequibles. Eso es precisamente lo que ha hecho esta vez con su nuevo gel extra hidratante de ácido hialurónico.

Su presentación en envase blanco y azul y su formato en gel tiene muchas similitudes con productos de alta cosmética  que también contiene ácido hialurónico entre sus componentes, eso nos da una pista de todo lo demás. Sus principios activos nada tienen que envidiar a la cosmética profesional.

Gel facial Ácido Hialurónico

Es un gel de la marca Deliplus para pieles normales y secas que deja la piel hidratada y flexible, ayudando a recuperar la luminosidad natural. El envase de 50 ml cuesta 5 euros. Su combinación de ácido hialurónico, xilitol y glicerina hacen que la piel quede protegida contra los radicales libres, estimulando el colágeno y aportando una hidratación profunda.

Es conveniente aplicarla por la mañana y por la noche, con un suave masaje para que la piel absorba toda la crema. También la puedes usar bajo tu crema facial diaria o como base de maquillaje.

La combinación de sus principios activos es lo que la ha convertido en la favorita de la mayoría, como muestra de ello vamos a ver lo que dicen las redes:

Desde Instagram concluyen que el Gel Hidratante Deliplus, destaca sobre otras marcas por contener un alto porcentaje de ácido hialurónico, además de refrescar, hidratar y dejar la piel con un acabado natural, sin brillos ni grasa. Es ideal como último paso de la rutina diaria de belleza, funcionando perfectamente como sérum. Su presentación en frasco de cristal, junto a su textura transparente añaden frescura el gel acuoso y de aroma marino que se desliza por la piel.

El ácido hialurónico es un componente que genera nuestro cuerpo de manera natural para mantener nuestra piel hidratada y elástica, pero, a partir de los 25, su producción va disminuyendo, por lo que comenzamos a perder firmeza.

El objetivo por tanto de esta crema es luchar contra esa pérdida, aportando un extra desde fuera, ayudando a nuestra piel a captar y retener el agua para una mejor hidratación y rellenando las arrugas desde el interior, reduciendo así su profundidad.

No obstante, si tienes un tipo de piel más sensible o reactiva, Mercadona también ha pensado en ello. Para este tipo de pieles hay un producto específico que va de maravilla. Se trata de la crema facial Sensitive de Deliplus.

Crema facial Hidratante y Fortalecedora Sensitive Deliplus

Una crema con vitamina K óxido especial para pieles sensibles y reactivas, que hidrata, fortalece y mejora el aspecto de la piel. Indicada para pieles con problemas de rojeces y cuperosis, y también válida para las ojeras y bolsas de los ojos. El envase de 50 ml sale a 7 euros. Sus principios activos: vitamina K óxido, árnica y hesperidina consiguen mejorar notablemente el aspecto de las pieles con problemas.

El poder del árnica reside en las aproximadamente 150 sustancias activas que componen sus flores de color amarillo radiante. Entre ellas, se encuentran flavonoides, carotenos, resina y aceites esenciales naturales. Además, contiene ácido silícico, una sustancia básica y nutriente para la formación del tejido y la estructura de la piel, que garantiza la retención necesaria de agua en nuestras células.

En cuanto a la hesperidina, es un flavonoide presente en los cítricos que junto con la acción de la vitamina C, nos protege de la aparición de las temidas arrugas, del envejecimiento de la piel, de la flaccidez, potencia la luminosidad de la piel y evita la presencia de varices superficiales.

Está claro que, con la combinación de unos principios activos naturales tan potentes, nuestra piel agradecerá su uso diario. Ahora ya sabes dónde conseguir las mejores cremas para el cuidado diario de tu piel a un precio más que asequible.