Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Aldi

El cosmético de Aldi para conseguir una piel radiante por solo 5,99 euros

Aldi tiene el sérum facial antiedad que está causando furor

Todos sabemos la importancia de la cosmética para mantener una piel sana, sin entrar en cuestiones más específicas como problemas de piel, pieles sensibles, pieles atópicas, o pieles que necesitan cuidados más concretos.

En líneas generales, cada vez somos más conscientes de cuidar nuestra piel frente a las inclemencias del tiempo, la contaminación y otros factores externos. Por este motivo, las empresas cosméticas invierten grandes sumas de dinero cada año en investigación e innovación.

Así también los consumidores invierten una parte de su presupuesto en estos productos. Pero de unos años hasta ahora, hemos visto como ya no es necesario gastar mucho en cosméticos, ya que los supermercados también nos ofrecen productos de calidad a precios asequibles.

Y ese es el caso de Aldi, la cadena alemana nos sorprende con un  sérum antiedad  que hidrata, rejuvenece y revitaliza por un precio increíble. Si quieres saber cómo es este sérum facial intensivo de Aldi, no dejes de leer. 

Sérum facial intensivo antiedad Biocura

Se trata de un sérum que atenúa las arrugas, revitaliza, hidrata y mejora la elasticidad de la piel. Todo eso lo consigue gracias al ácido hialurónico y el extracto de té blanco que forman parte de sus ingredientes y por solo  5,99 euros.

El cosmético de Aldi para conseguir una piel radiante por solo 5,99 euros
SÉRUM FACIAL INTENSIVO ANTIEDAD BIOCURA | ALDI

Además, es un cosmético que se comercializa bajo la  marca BIOCURA, una línea de cosméticos Bio, que tiene el certificado del sello NATRUE . Este sello garantiza que los ingredientes utilizados para la elaboración de un cosmético son de origen y producción natural.

Qué es y cómo funciona NATRUE

La asociación NATRUE establece un alto estándar  respecto a la definición del nivel de naturalidad de los productos cosméticos, el cual ayuda a los consumidores a identificar verdaderos cosméticos naturales y orgánicos.

El sello de NATRUE en un producto garantiza que este cumple con un riguroso estándar y que ha completado un fiable proceso de certificación llevado a cabo por organismos de certificación independiente. Esto significa que cumple con los siguientes criterios:

  • Solo sustancias naturales, derivadas de origen natural y naturales-idénticas.
  • Diferentes tipos, misma garantía: cosméticos naturales, cosméticos naturales con un 70% mínimo orgánico, o cosméticos orgánicos con al menos el 95% de sustancias naturales.
  • Un estándar estricto pero adaptable: clasificación de 13 tipos de productos.
  • Compromiso con la regla del 75%.
  • Un proceso de certificación independiente e imparcial.

Por todos estos motivos, que un producto de BIOCURA lleve este sello nos garantiza al cien por cien que podemos fiarnos de su origen natural.

Productos BIOCURA de Aldi

La gama de productos BIOCURA de Aldi es bastante amplia, tienes productos para el cuidado facial: cremas hidratantes, cremas antiedad, contorno de ojos, o el sérum facial intensivo que te traíamos al principio de este artículo. Pero también hay productos de origen natural para el cuidado del cabello: champú hidratante, reparador y brillo y acondicionador.

Por supuesto, el cuidado del cuerpo no podía quedar al margen, por eso Aldi te ofrece también gel de ducha suave sensitive, leche corporal, loción corporal, bálsamo de ducha, crema de manos y desodorante roll-on sensitive; así como pasta dentífrica para el cuidado de tu higiene bucal.

La cosmética natural no solo es respetuosa con el medio ambiente, sino que también está  libre de sufrimiento animal  y por supuesto, cuida nuestra piel de manera más efectiva, equilibrada y con grandes resultados.

Descubre ahora la gama de productos  BIOCURA de Aldi, una  cosmética Cruelty Free & Vegan que seguro que tu cuerpo agradecerá. Si además son productos que están muy bien de precio y que te ayudan a ahorrar, ¡qué más se podría pedir!