Vista general de la fachada de un centro de El Corte Inglés

5 utensilios de cocina que puedes comprar en El Corte Inglés por menos de 15 euros

Estos artículos son ideales para los más cocinillas

El Corte Inglés tiene una gran variedad de productos que tienen descuentos increíbles. Ya ha pasado el periodo de las primeras rebajas, por lo que en la actualidad podemos disfrutar de segundas rebajas en algunas tiendas. 

Aunque las rebajas destacan por ofrecer ropa a precios asequibles, lo cierto es que no solo tenemos por qué aprovechar el momento para la moda. Y es que empresas como El Corte Inglés cuenta con descuentos en artículos de otros ámbitos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? 🛍Rankings, tendencias y tus noticias preferidas al momento en el móvil y GRATIS! ➡️Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

De hecho, desde España Diario ya os hemos mostrado 4 artículos rebajados de Zara Home para renovar tu hogar con estilo. Ahora, como sabemos que os encantan los aparatos y utensilios para la cocina, hemos decidido hacer una selección de entre todos los artículos de la sección de cocina de El Corte Inglés.

Entre ellos podréis encontrar algunos básicos, pero no por ello menos útiles, y otros que quizás no sabías ni que existían. Estos productos rebajados son ideales para los más cocinillas, por lo que, tanto si eres tú como si conoces alguien así, son la opción perfecta para autoregalar o regalar. 

1. Kit para hacer croquetas

¿Eres una persona fanática de las croquetas? Si te encantan las caseras, ahora puedes elaborarlas de forma más rápida y fácil gracias a este kit de la marca Ibili que puedes encontrar en El Corte Inglés. Este curioso kit incluye 10 mangas de usar y tirar y una boquilla.

Solo debes cortar la punta de la manga e introducir la boquilla para que tus croquetas salgan todas del mismo tamaño y con un resultado muy profesional. El precio de este kit para croquetas es de 7,15 euros (el precio anterior era de 8,95 euros), y puedes aprovecharlo para preparar las croquetas de jamón o de pollo de Alberto Chicote.

2. Malla de cocción

Seguro que muchos de vosotros no conocéis este curioso artículo de cocina. Se trata de una malla de silicona que permite cocer, en agua hirviendo, «varios alimentos a la vez de manera separada dependiendo de su punto de cocción».

Esta malla de la marca  Lékué es ideal para escaldar tomates, sazonar caldos o hervir pasta, entre muchos otros usos. Es resistente y fácil de limpiar, y te permitirá elaborar platos más sanos sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo. El precio rebajado de este artículo es de 10,35 euros (el precio anterior era de 12,95 euros) en El Corte Inglés.

Fotografía de la malla de cocción de la marca Lékué
Este artículo es ideal para los más 'foodies' | El Corte Inglés

3. Escalfador de huevos

Otro artículo con descuento en las  rebajas de El Corte Inglés y que nos ha llamado la atención es este escalfador de huevos de la marca Lékué. En tan solo 3 minutos podrás preparar huevos escalfados deliciosos.

Lo único que debes hacer es colocar el aparato en un vaso, abrir el huevo y ponerlo dentro. La red podrá eliminar el exceso de yema «y podrás introducir el escalfador en el agua para su cocción».

El material de este escalfador está libre de BPA y es apto para lavavajillas. Su precio rebajado es de 7,95 euros (el precio anterior era de 9,95 euros) en El Corte Inglés. 

4. Molde para hamburguesas

En  El Corte Inglés también podemos encontrar un práctico  molde para hamburguesas  de la marca Lékué. Este molde te permitirá crear las hamburguesas con el tamaño que quieras y combinar tus ingredientes preferidos como prefieras, «incluso puedes utilizar el tamaño pequeño para añadir los ingredientes que quieras en el centro de la hamburguesa grande».

Este artículo es muy fácil de usar y te resultará muy cómodo para preparar tus propias hamburguesas. Su precio rebajado es de 12,75 euros (el precio anterior era de 15,95 euros) en El Corte Inglés.

Fotografía del molde de hamburguesas Lékué
Para preparar hamburguesas de forma rápida y sencilla | El Corte Inglés

5. Set pinzas para huevo

No podíamos pasar por alto este artículo tan curioso pero útil. Se trata de un set de la marca Joseph Joseph que está formado por 2 pinzas de silicona que está creado para meter y sacar los huevos del agua hirviendo. Así, evitarás que se rompan y que te quemes al sacarlos.

Su material es altamente resistente al calor y es apto para lavavajillas. Sin duda, este utensilio les parecerá una tontería a algunas personas, pero también un gran invento a otras. Su precio rebajado es de 11,95 euros (el precio anterior era de 14,95 euros) en El Corte Inglés.