Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de El Corte Inglés en la cima de un centro comercial

El Corte Inglés: 4 prendas de ensueño por menos de 15 euros

El grupo de distribución tiene una gran cantidad de descuentos en su sección de moda

El Corte Inglés es uno de los grupos de distribución más populares del país. Y es que sus grandes superficies cuentan con todo tipo de artículos y secciones, entre las cuales podemos encontrar supermercados, electrodomésticos, electrónica o moda. 

Y es de esta última sección de la cual venimos a hablaros hoy. La  ropa de El Corte Inglés destaca por su calidad y, ahora, también por sus precios realmente asequibles gracias a las segundas rebajas.

Si bien ya os hemos mostrado algunos utensilios para la cocina que se pueden encontrar en El Corte Inglés, esta vez es el turno de las prendas rebajadas.

Hay una gran variedad de ropa que tiene un precio muy asequible gracias a los descuentos, y hoy hemos decidido destacar 4 de estas prendas para que os hagáis una idea de todo lo que podéis encontrar en su catálogo. A continuación os presentamos nuestro ‘top 4’ que está formado por prendas ‘buenas, bonitas y baratas'.

El abrigo 'top' de la temporada

Aunque cada vez estemos más cerca de la primavera, lo cierto es que debemos aprovechar la temporada de rebajas para hacernos con ropa de invierno, tanto para aprovechar durante las últimas semanas frías como para utilizar durante los próximos años. Y es que, ¿por qué ibas a pagar de más por algo que ahora puedes encontrar súper rebajado?

La marca ‘Vero Moda’ ha rebajado uno de sus plumíferos ultraligeros  que tiene un cierre de cremallera, bolsillos invisibles y un cuello ligeramente subido. 

Este  plumífero está disponinle en color marrón, azul y negro, para que escojas cuál es tu preferido. Este tipo de abrigo se ha puesto de moda esta temporada debido a que son cómodos, calentitos y, además, no pesan absolutamente nada. 

Su precio original era de 39,99 euros y, ahora, se puede encontrar por tan solo 12,99 euros. No está mal, ¿verdad?

Fotografía del plumífero de El Corte Inglés
Escoge el color que más te guste y combínalo con tus 'looks' preferidos | El Corte Inglés

El pantalón más ‘trend’

Si lo que necesitas son pantalones o faldas para encarar la temporada de primavera-verano, en El Corte Inglés también encontrarás las opciones perfectas para ti. Uno de los pantalones más ‘top’ que hemos encontrado a un precio realmente asequible es el modelo de mujer estilo culotte de la marca ‘Only’. 

Esta prenda destaca por tener un corte ancho y un largo ‘midi’, y por contar con el detalle de botones a modo decorativo en la parte superior de la prenda. Además, está hecho con poliéster reciclado. 

Este modelo, que está disponible en color ‘camel’, es todo lo que necesitas para encarar la temporada de primavera-verano, para ir al trabajo o a clase o para teletrabajar sin la necesidad de optar por un pijama o un chándal. 

Su precio es de 9,99 euros, mientras que su precio original era de 34,99 euros. ¿Qué te parece?

Fotografía del pantalón de El Corte Inglés
Ideal para combinar con 'tops' y camisas de color blanco | El Corte Inglés

El vestido perfecto para la primavera

¿Alguien dijo ‘primavera’? Como decíamos, las rebajas de enero y febrero son la mejor opción para renovar nuestro armario y conseguir prendas de escándalo a precios realmente asequibles.

Una de nuestras selecciones es, sin duda, el vestido de flores  de manga larga de la marca ‘Green Coast’. Este modelo es todo lo que necesitas para los meses primaverales. Solo necesitas combinarlo con unos botines y unas medias y conseguirás un resultado perfecto. 

Este  vestido de El Corte Inglés  está disponible en color negro con estampado de flores amarillas, rojas y blancas, y tiene un precio rebajado de 9,99 euros (el precio original era de 25,99 euros). 

Fotografía del vestido de flores de El Corte Inglés
No busques más: este es el vestido más ideal del momento | EL Corte Inglés

La prenda básica más calentita

Otra opción que nos ha encantado por su precio y porque es muy ponible es el  jersey básico de mujer  con cuello de cisne de la marca ‘Easy Wear’. Esta prenda es lo que todas necesitamos en nuestro armario durante las semanas de más frío, puesto que queda ideal con faldas y ‘jeans’ básicos y es muy calentita. 

Este jersey estaba disponible en una gran cantidad de colores, pese a que ahora mismo solo quedan algunos disponibles, como el rosa claro, el azul celeste o el color caramelo. 

Su precio es de 4,99 euros (el precio original era de 9,99 euros) en El Corte Inglés. ¿Te vas a quedar sin él? 

Fotografía del jersey de El Corte Inglés
Este modelo es perfecto para combinar con los 'looks' más básicos | El Corte Inglés