Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano Letizia con rostro serio

Flechazo: La copia ‘low cost’ del vestido de marca favorito de Letizia

La 'royal' se puso el vestido para un acto en la Zarzuela celebrado esta semana

Si bien os contamos que Letizia había empezado a dejar de lado el color de luto para volver a sorprendernos con sus ‘looks’, no hemos podido evitar querer copiarle uno de ellos en concreto. Y es que esta semana ha vestido tres  ‘outfits’ de infarto pero, en concreto, el que nos ha robado el corazón es el que se puso para la reunión en la Zarzuela  con emprendedores de South Summit e innovadores tecnológicos y sociales de Ashoka España. 

Y es que Felipe y Letizia empiezan a retomar su actividad en esta ‘nueva normalidad’ y, con ella, también empezamos a ver nuevos ‘looks’ de Letizia. Tras casi tres meses, Letizia optó por un  vestido que rompe con el estilo sobrio  que venía adoptando estas últimas semanas. Aún así, el vestido conserva un trasfondo serio que encaja con el momento que estamos atravesando. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Looks de la Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) el

Se trata de un vestido negro de lunares blancos  de la firma Carolina Herrera; en concreto, de la línea CH. Este modelo, que parece más bien de la temporada otoño-invierno debido a que es de  manga larga, no ha dejado indiferente a nadie. Tiene una silueta ‘wrap’  que ya estamos acostumbrados a ver en Letizia.

Y es que la ‘royal’ estrenó este vestido en enero del pasado año para una audiencia dentro de la Zarzuela. Y, ahora, lo ha vuelto a rescatar. Lo ha combinado con unos salones negros, también de la marca Carolina Herrera. 

Pues bien, ahora vienen las buenas noticias: hemos encontrado una copia  casi exacta de este modelo, pero con una diferencia: su precio

Se trata de un modelo de Mango que, a simple vista, es prácticamente idéntico al de Carolina Herrera. Además de ser de estilo camisero, tiene un diseño ‘midi’, un  escote de pico y una manga corta abullonada (algo que lo hace perfecto para ponerse en primavera o los días veraniegos que haga más fresco).

Tiene un cierre de botones y el detalle del lazo para anudar a la cintura, igual que el modelo de Letizia. Y, sin duda, lo mejor que tiene es su  precio. Y es que cuesta 39,99 euros, un precio que vemos bastante asequible para la cantidad de usos que se le puede dar al modelo.

Sirve para vestir de manera  formal  para acudir a planes más serios, como reuniones o citas: solo debes conjuntarlo con unos zapatos de tacón e irás divina. Por otra parte, también puedes ponerte unas deportivas blancas para darle un toque más ‘casual’ y deportivo. Está disponible en las tallas  XS, S, M, L y XL  y, la verdad es que no nos podría gustar más.