Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Zara

La falda de Zara que es pura fantasía: Salvará todos tus 'looks' de verano

Esta prenda ha destacado por su sencillo corte y su elgante textura

Zara ha sacado a la venta la falda satinada que salvará todos nuestros ‘outifts’ de verano. Justo cuando ya pensábamos que las faldas plisadas lideraban la categoría de ‘faldas midi’ llegaron las satinadas para rompernos todos los esquemas.

La prenda más codiciada

En este panorama una de las marcas más ‘low-cost’, Zara, ha superado las expectativas de todas nosotras con una nueva incorporación este verano. Concretamente, se trata de una falda por encima de la rodilla, ajustada, con una ligera línea evasé, de tiro alto y con una cintura elástica en un precioso color mandarina satinado.

Falda satinada
Esta es la falda satinada que Zara ha puesto a nuestra disposición | Zara

Este color tan sutil y básico te ayudará a combinarlo con otras prendas tipo satén con brillo que le otorgará 'rollazo' a tu estilismo o, por el contrario, optar por una camisa blanca como hacen algunas influencers del momento. Con todo y con eso, esta prenda puede ser tuya por solo 19,95 euros.

Las faldas lenceras

Estas prendas se han ganado un hueco en nuestros corazones, armarios y bolsillos gracias a su cómoda textura, fluidez y sensualidad. De hecho, esta vez, han regresado convirtiéndose en las piezas más codiciadas del año y adaptándose a ‘looks’ minimalistas marcados por colores vibrantes.

 

 

Como dice el famoso dicho ‘menos es más’ y la sofisticación de la  falda satinada viene dada de ahí. Lo que destaca de esta prenda es su silueta básica con corte evasé y cintura elástica, sin artificios ni añadidos, cediendo todo el protagonismo a su forma y, claro está, también a su textura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when @luizmattos1906 gets that shot before the camera dies

Una publicación compartida de Martha Hunt (@marthahunt) el

 

No obstante, el ‘comeback’ de esta nueva tendencia no era un secreto, ya que durante varias temporadas ya había amenazado con volver a inundar las pasarelas y la moda a pie de calle con icónicos diseños y estilismos de la década de los noventa.

 

 

Aun así, la pieza que empezó siendo una de las faldas más socorridas de nuestro armario se ha reinventado en una opción más corta y ganadora que deja paso a accesorios más sutiles como mules o sandalias de tiras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Skirt or shoes? | @deborabrosa

Una publicación compartida de Nordic Style Report (@nordicstylereport) el

 

Toda esta multitud de opciones que ofrecen las prendas satinadas hacen que funcionen de manera perfecta con cualquier calzado, ya sean unas 'sneakers', una camiseta casual, un top etc como las que hemos podido observar de la mano de Lucy Williams o Pernille Teisbaek.  Aventúrate a encontrar tu falda satinada para poder arrasar y lucir como una diosa este verano.