Recetas

Tres sencillas recetas de polos sabrosos y saludables para conservar la línea en verano

Disfruta de estas tres recetas deliciosas y sanas en verano

A continuación, os explicamos  tres  recetas con helado  que puedes preparar en casa fácilmente. Ahora que en nada llega el verano, puede ser que a algunos de nosotros nos haya entrado la vena 'cocinillas' y queramos preparar postres caseros frescos, y ¿qué mejor que un helado delicioso?

Desde donde me encuentro ya puedo escuchar los gritos de escándalo de las personas que estaban llevando la dieta con éxito. Pero, calma, nadie ha dicho que los  helados  no puedan ayudarnos a mantener nuestra línea esta nueva temporada. 

Para ponéroslo más fácil, aquí te dejamos tres recetas  sanas y fáciles de realizar para que puedas disfrutar sin ningún tipo de ataduras.

Helado de plátano, fresas, moras y frambuesas

Ingredientes:

  • 1 plátano congelado
  • Fresas congeladas
  • Moras congeladas
  •  Frambuesas congeladas
  • 1 yogur griego sin azúcares añadidos
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • Moldes de Lékué

Paso a paso

Lo único que debes realizar para gozar de esta receta  son estos pasos:

En primer lugar, se deben de poner todos los ingredientes en la licuadora para que se trituren y se mezclen bien todos los componentes. Seguidamente, se distribuye la crema en los moldes de Léuké y una vez hecho, se deja reposar en el congelador un par de horas.

Polos de coco, chía y kiwi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Polos de coco, chia & KIWI Solo necesitas #5minutos Un postre ideal para estos días #yomequedoencasa 🏘 . Necesitas: -100ml de leche de coco -25ml de leche 🥛 -1 cucharada de semillas de chia -1 cucharadita de miel -1 Kiwi -moldes para polos . . Preparación: .Mezclas todos los ingredientes menos el kiwi. .Corta el kiwi en rodajas y ponlo directamente en el molde. Añade la mezcla anterior y listo! . Ponlo durante mínimo 5 horas en el congelador . . . . . . #icecream #poloscaseros #polossaludables #healthylifestyle #healthydesert #healthydesertsideas #realfood #realfooding #foodporn #foodlover #kiwiicecream #depostreunpolo #postrescaseros #postressaludables @carlosriosq @realfooding

A post shared by Mara & Carlota (@yourhealthylifestylee) on

Se necesita:

  • 100ml de leche de coco  
  • 25ml de leche  
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharadita de miel  
  • 1 Kiwi  
  • moldes para polos.

Preparación:

Al empezar, se deben mezclar todos los ingredientes (menos el kiwi) en una licuadora. A continuación, se corta el kiwi en rodajas y se pone en el molde. Se añade la mezcla anterior y se deja reposar 5 horas, como mínimo, en el congelador.

Polos saludables de sandía, yogur y kiwi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POLOS SALUDABLES DE Si nada más verlos ya sabes que los vas hacer dime en comentarios qué día de la semana te pones con ellos y menciona al afortunado que se los va a encontrar en su nevera! SIN AZÚCAR 100%SALUDABLES ¡Muy fáciles de hacer! Os cuento varias cosas que ya me habéis preguntado: Moldes comprados en un chino. Venden en amazon también, y en ikea... Palitos: en un chino o en tiendas de manualidades de niños. Cantidades a ojo sin problema. Opciones de “pepitas”: chocolate (yo), arándanos, pasas, trocitos dátiles.  Parte verde: es kiwi. Puedes hacerla triturando cualquier cosa verde como kale, espinacas... El yogur griego puedes sustituirlo por queso fresco batido o por yogur de soja.  Mi sandía es @bollofruits Soy fiel a esta marca porque nunca defraudan.No te olvides de mencionar a quien vaya a encontrar esto en su congelador en estos días! ⠀ FELIZ TARDE!!! #heladosdefrutas #heladosaludable #poloscaseros #heladosrealfood

A post shared by I n é s Hoy Comemos Sano (@hoycomemossano) on

Ingredientes:

  • Sandía

  • Yogur

  • Kiwi

  • Pepitas de chocolate

Modus Operandi:

Se corta más o menos una rodaja de sandía y se trocea en cubitos para poder introducirlo en la licuadora y triturarlo. Una vez licuada la sandía, se vierte la mezcla en el molde que se tenga, se introducen unas cuantas pepitas de chocolate, se pone un palito y se deja en el congelador tres horas.

Pasadas las tres horas, se saca del congelador, se le añade un poco de yogur griego en la base y se vuelve a congelar una hora más. Finalmente, se vuelve a repetir el último paso, pero ahora con kiwi. Este se distribuye por la base y se vuelve a dejar el helado en el congelador dos horas más o toda la noche.