Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Karlos Arguiñano en su cocina rodando un programa

Karlos Arguiñano da el truco definitivo para combatir la celulitis

Sigue este truco si quieres eliminar la celulitis de una vez por todas

Karlos Arguiñano en su cocina rodando un programa
Karlos Arguiñano ha dado un truco casero para combatir la celulitis | Diario As

Karlos Arguiñano  ha dado un truco casero para combatir la  celulitis. Muchos de nosotros hemos intentado adelgazar en algún momento de nuestra vida, pero no todos lo hemos conseguido porque en varias ocasiones perdemos tiempo y esfuerzos en tratar de reducir el peso y la grasa de nuestro cuerpo, sin ningún sentido, a través de duras disciplinas y tablas de ejercicios.

En estos casos, la principal obsesión de los hombres es la zona del abdomen, pero en las mujeres es la grasa que se acumula en las cartucheras y en los glúteos, es decir la conocida como celulitis. Si has intentado ya eliminarla mediante ejercicios, pero no lo has logrado puedes probar esta receta de Karlos Arguiñano que eliminará definitivamente esas inoportunas rugosidades de la piel.

El truco de Karlos Arguiñano para combatir la celulitis

En su programa, el popular cocinero Karlos Arguiñano ha desvelado este remedio casero para eliminar la celulitis. Concretamente, se trata de algo tan sencillo como tomar un licuado de borraja con piña por las mañanas.

La piña es una fruta muy diurética y desintoxicante, que contiene vitaminas, minerales y fibra que normaliza la flora intestinal y evita la obesidad. Asimismo, y según ha afirmado en su espacio televisivo el cocinero, esta pieza de fruta junto con la borraja ayuda a eliminar toda esta grasa que se deposita en piernas, cartucheras, glúteos etc.

 

 

Durante su programa, el televisivo chef también ha asegurado que no solo es fundamental tratar de cuidar la alimentación y la línea, sino que también hay que saber disfrutar de la gastronomía. «Hay que cuidarse todo el año, pero también hay que darse algún capricho. Eso sí, con orden», ha recomendado el cocinero.

Otros remedios naturales

Hoyuelos, piel de naranja o celulitis  son algunos de los nombres que se le ha brindado a una de nuestras peores enemigas y con la que muchos convivimos, ya que según datos de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) el 85% de las españolas tiene celulitis.

La doctora Pilar de Frutos, cirujana plástica, experta en medicina estética y directora de la Clínica Pilar de Frutos ha declarado para el medio 'La Razón' que «su desarrollo depende de factores tanto genéticos como de hábitos de vida que nos hacen propensas a la retención de líquidos y toxinas».

Sin embargo, la especialista ha dejado lo siguientes remedios naturales y hábitos que se deben adoptar si se quiere combatir este problema:

  • Sustituir el café por el té verde
  • Evitar azucares refinados
  • Sustituir el pan blanco y harinas refinadas por los integrales
  • Comenzar el día con una infusión de jengibre y zumo de limón y alcalinizar nuestro organismo.
  • Limitar el consumo de sal.