A continuación, os dejamos la receta para elaborar la gelatina con frutos rojos más deliciosa y sencilla del momento. La gelatina se ha convertido en uno de los postres más ideales y recurridos en el mundo.
El comestible es una proteína que se extrae de materias primas animales y está presente en multitud de alimentos por su propiedad gelificadora y sus componentes (un 90% de proteínas, un 2% de sales minerales y agua).
Este dulce es una de las tentaciones más 'light' a las que podemos sucumbir si en ese momento estamos cuidando la figura o llevamos una dieta rigurosa, ya que gracias a su contenido en proteínas, nos ayuda a que nos sintamos saciados y así podamos controlar nuestro peso.
Otro aspecto positivo de la gelatina es que también se puede preparar en casa con facilidad, comprando sobres preparados e diferentes sabores o haciendo nuestras propias combinaciones con frutas. Una de las recetas que ha triunfado recientemente en las redes sociales ha sido una gelatina de frutos rojos del perfil @recetasfit_by_katy.
Concretamente, el postre es muy básico y sencillo de elaborar y, además es muy bajo en kilocalorías, super ligero y alto en proteínas, perfecto para disfrutar de este rico ingrediente sin tener que preocuparnos por si al final de la semana habremos subido un kilo de más. Aquí te dejamos los ingredientes y los pasos a seguir para poder elaborarla.