Logo de la cadena de supermercats Carrefour

No busques más: Este es el pan más saludable del supermercado

El artículo de Carrefour te ayudará a mantener tu línea.

Comer sano no debería suponerte un esfuerzo, ya que en varios supermercados podemos encontrar productos saludables que no deberían faltar en tu  lista de la compra y que seguro que te ayudarán a mantener la línea. Al hablar de artículos saludables o empezar una dieta todos pensamos en apartar la repostería y consumir lechuga, acelgas y demás pero no tiene por qué ser así.

El nuevo artículo de la cadena de distribución

Existen muchos productos sanos que merece la pena comprar y que su ingesta te ayudará a controlar tu peso como el pan integral que se puede encontrar en Carrefour. La cadena de distribución ha presentado la nueva gama de pan 100% integral  dentro de su propia marca. Para su elaboración se han utilizado los siguientes ingredientes: harina integral trigo, agua, sal, masa madre de trigo deshidratada, sésamo, gluten trigo, extracto vegetal, levadura, antioxidante e300 y enzimas.

Según Merca2, el objetivo de este lanzamiento ha sido ofrecer a los clientes un  pan más completo  desde el punto de vista nutricional, porque aporta fibra, proteínas y vitaminas del grupo B y además cuenta con un 25% de reducción de sal. Este artículo de producción local cuesta 0,99 euros y está disponible en todos los hipermercados, supermercados, estaciones de servicio y tienda online.

La gama de pan 100% integral

Otras variedades que forman parte de la nueva gama de pan se elaboran con  harina 100% integral en sus siete referencias: molletes, pan de molde  bajo en grasas saturadas y azúcares, pan maxi burguer con un alto contenido de  fibra y fuente de proteínas, pan de molde sin corteza creado con una nueva receta con bajo contenido en azúcares, pan de molde de 16 rebanadas, hogaza con un alto contenido en fibra  y pan de pita integral.

Como ha relatado  Food Retail, las otras recetas de los panes 100% integral de Carrefour tienen como principal elemento la harina del pan que se elabora manteniendo el salvado, el endospermo y el germen de trigo del grano. Gracias a la conservación del grano entero,  la gama de productos de Carrefour mantiene todas  las propiedades de la materia prima.