Mercadona 2020

Buenas noticias: Mercadona vuelve a vender uno de sus productos más demandados en redes

La compañía volverá a reponer el artículo más adictivo entre los consumidores

La compañía de distribución ha vuelto a reponer las  pipas gigantes con sal.Mercadona es una de las cadenas más conocidas en el panorama de supermercados nacional y dispone de algunos productos que se han virilizado y se han ganado al público.

En algunos de ellos, dada una mejora en el artículo, la parada de producción del elemento en cuestión o la fuerte demanda que tienen se agotan rápidamente. Ya pasó con el papel higiénico, la fiebre por la harina y la levadura durante el confinamiento, así como el tinte para el pelo. No obstante, nadie esperaba que un nuevo producto empezara a desaparecer de los lineales del los supermercados de la compañía.

El producto que desapareció de las estanterías de Mercadona

Hace meses, la empresa valenciana tuvo que hacer frente a las quejas de decenas de usuarios que llevaban días quejándose a través de las redes sociales sobre la retirada de la bolsa de  pipas con sal de la marca Hacendado.

«Hace casi 3 semanas que no encuentro las pipas Gigantes con Sal (adjunto foto). Las habéis dejado de hacer? Porque se me hace raro tanto tiempo ya... Muchas gracias!»,  «No quedaban pipas aguasal xl en el mercadona» o «@Mercadona si no quieren que uno de sus clientes mas fieles muera, por favor, vuelvan a traer pipas con sal  a Almeria. Mi mujer necesita su dosis diaria, sin ella no es responsable de sus actos. Tengo miedo, mucho miedo La "aguasal" es una 'marraná', dice», entre otros.

Ante tanta inquietud, el perfil de Twitter de Mercadona respondió a algunos clientes sorprendidos por la ausencia del adictivo aperitivo. «En estos momentos  no disponemos de laspipas gigantescon sal pero estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Gracias por tu interés y disculpa las molestias ocasionadas» concluyó.

Buenas noticias

Finalmente, tras varios meses reclamando el producto, los clientes de Mercadona están de enhorabuena: la cadena de distribución ha anunciado que restablecerá la comercialización de las bolsas de pipas gigantes con sal de la marca Hacendado, uno de los productos más demandados durante el estado de alarma por el coronavirus.

Concretamente, la cadena de distribución ha declarado que a finales de mayo y a principios de junio tuvieron problemas de abastecimiento de este codiciado artículo. Este sábado han contestado a varias peticiones afirmando que en lo que queda de mes se restablecerá su servicio. Y, de nuevo, las pipas gigantes con sal se podrán encontrar en las estanterías en su habitual bolsa roja y amarilla, en un envase de 200 gramos.