Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Mercadona

Mercadona vuelve a triunfar con un nuevo artículo: vende 2.000 unidades al día

La cadena de distribución ha arrasado con un nuevo cosmético que deja una agradable aroma en nuestro cabello

Vista exterior de una tienda Mercadona
La cadena de distribución ha arrasado con un nuevo cosmético para el cuidado del cabello | AGENCIA

Mercadona  ha vuelto a triunfar con uno de sus nuevos cosméticos sostenibles. En las temporadas de verano, nuestro cabello se resiente más de lo normal dado los continuos remojos en la playa, la piscina o sencillamente al ducharnos con el objetivo de deshacernos del sudor que nos acaba apelmazando la melena, dándole un aspecto descuidado y un mal olor.

Para evitar eso y no tener que ducharnos todo el rato a causa del calor húmedo que nos golpea una vez salimos a la calle, disponemos de productos de fijación, acabado y tratamiento que incorporan fragancias maravillosas y que, asimismo, son de larga duración.

Sin embargo, estos artículos suelen contener alcoholes que resecan nuestro cuero cabelludo, lo estropean y lo dejan sin brillo. Así que, en realidad la mejor opción es escoger artículos formulados exclusivamente para el cabello como el que ha puesto a disposición de todos los consumidores Mercadona, es decir, optar por los perfumadores capilares “Hair Mist”.

La solución de Mercadona 

Concretamente, la compañía de supermercados físicos y de venta online ha vendido más de 2.000  perfumadores capilares“Hair Mist”  al día. El modo de empleo de este producto consiste en un rápido vaporizado sobre el cabello (no sobre el cuero cabelludo) y a una distancia de 10/20 cm.

El artículo combate el mal olor del pelo debido al humo del tabaco, la cocina, los olores de la calle, ambientes cerrados, o el propio sudor y gracias a su formato de 50ml es ideal para llevar dentro del bolso, aportar un olor a limpio que dure horas y se pueda usar, tanto en húmedo como en seco, tantas veces como se quiera en todo tipo de cabello.

 

El 'Hair Mist' con otros cosméticos
El 'Hair Mist 'Perfumador Capilar Deliplus se puede encontrar en el lineal de Perfumería de Mercadona. | Mercadona

Además, entre sus componentes destaca el D-Panthenol (Provitamina B5), que brinda hidratación y nutrición intensa de larga duración a la melena; sin ensuciar ni apelmazar el cabello.

La empresa Rofersam es el Proveedor Totaler de este producto que responde a las demandas de los clientes y que se ha elaborado en su centro de les Franqueses del Vallès, (Barcelona).

Un éxito de lo más sostenible

Mercadona, en su apuesta por el medio ambiente, ha querido completar este producto con un envase sostenible que puede reciclarse en el contenedor amarillo retirando la etiqueta y la pipeta. La caja que contiene es producto también ha de ser reciclada en el contenedor azul.

Esta no es la primera vez que la cadena de supermercados encuentra un producto que se convierte en un éxito en ventas: las patatas de churrería son uno de los productos más vendidos de la cadena, que, junto con la ensaladilla rusa, el atún claro o las alitas de pollo siguen siendo productos que no pasan de moda.

También en el ámbito cosmético Mercadona ha encontrado grandes hitos como el novedoso aceite de tomates extremeños que vende más de 5.000 unidades al día.

En 2019, las compras de Mercadona en España alcanzaron un valor superior a los 19.970 millones de euros. De esta manera, como ha indicado la compañía, se sigue formalizando su compromiso de seguir apostando por el desarrollo del sector primario y la industria, con relaciones basadas en prácticas comerciales justas en toda la cadena; e innovando conjuntamente para contribuir a la economía productiva.