ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

Tres productos de Mercadona que te ayudarán a eliminar la celulitis

Estos artículos se convertirán en tus mejores aliados para deshacerte de la celulitis

Mercadona tiene tres productos que te ayudarán a eliminar la celulitis. La celulitis es la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como, los muslos, el estómago y las nalgas, que produce en la piel una rugosidad similar a la de la piel de la naranja.

Este problema afecta a una gran parte de la población, pero por suerte cada vez hay productos más efectivos que consiguen, si no eliminarla del todo, reducirla notablemente. Como no podía ser de otra forma, en Mercadona podemos encontrar cosméticos que nos ayudan a hacerle frente.

La celulitis
La celulitis es una acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo | Istock

 

Deliplus es una de las marcas blancas más conocidas en productos del sector de cosmética. Sus cremas, maquillajes y productos de higiene están siempre entre los más vendidos y muchas veces son imitaciones de productos de alta gama. Estos poseen propiedades muy semejantes, pero con un precio al alcance de todos los bolsillos. Por eso, mucha gente que posee celulitis  puede comprar artículos de esta marca para tratarla.

Exfoliante de Mercadona

Para conseguir una piel más lisa no basta con solo aplicar anticelulíticos, también se debe cuidar la piel y eliminar las células muertas, activando a la vez la circulación sanguínea y la regeneración celular. Para ello, no hay nada mejor que hacer una exfoliación al menos una vez a la semana. En Mercadona siempre encontrarás a tu disposición una gran variedad de artículos exfoliantes que puedes usar bajo la ducha.

En la gama de productos posees desde geles de ducha de acción exfoliante a exfoliantes corporales de base mineral. Aun así, si quieres utilizar los productos en seco también podrás usar un exfoliante en seco con un guante de crin o una esponja exfoliante.

Gel anticelulítico efecto frío de Mercadona

La gama de productos anticelulíticos  de Deliplus es bastante amplia, pero en esta ocasión te recomendamos un gel anticelulítico efecto frío. Este producto acelera y mejora el drenaje linfático que contribuye a la eliminación de toxinas y de los cúmulos grasos. Su punto fuerte es el Poliplant Anticelulitis C que, además de reducir la piel de naranja, previene su aparición.

Cuando se aplica este artículo sobre la piel se está dando un aporte extra de L-Carnitina que interviene en la eliminación de los tejidos adiposos. Gracias al mentol y a los aceites de menta y eucalipto aporta una sensación de frío que se nota rápidamente. Además, como tiene formulación en gel, este se absorbe rápidamente tras su aplicación.

Tratamiento Meso-Anticelulítico. Edición limitada

El concentrado Meso-Anticelulítico de Deliplus es un tratamiento corporal intensivo muy eficaz contra esta afectación dermatológica. Este producto está compuesto por activos con una fórmula innovadora gracias a su triple acción: lipolítica, reestructurante y reductora.

De los principios activos que caracterizan este tratamiento se derivan varios beneficios. La cafeína y la carnitina que posee produce una acción lipolítica y quemagrasas.

El extracto de hoja de alcachofa genera un efecto drenante y tonificante, el silicio orgánico, el aceite de soja, el ácido hialurónico de bajo peso molecular y la centella asiática causa un efecto reestructurante y remodelante.  

Asimismo, otros componentes como el cóctel de vitaminas antioxidantes (A, C, E, B3), el extracto de raíz de cúrcuma Longa y el Epigalocatequingalato también tienen una acción renovadora y antioxidante.

El quelante del hierro actúa como un imán y elimina el hierro acumulado por exceso en el tejido graso, responsable de la inflamación propia del trastorno dermatológico y la ribosa, que es el último elemento que posee, acelera el metabolismo de las células y nos da ese acabado tan bonito que queremos.