Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mercadona

Tres cremas de Mercadona que son iguales a las de alta gama

Estos tres productos te ayudarán a mantener una piel brillante, firme y bonita

Mercadona
Estas tres cremas imitan perfectamente a las de alta gama | El Español

Tres cremas de Mercadona han conseguido elevarse como las favoritas de muchos consumidores españoles. La cadena de supermercados valenciana ofrece muy buenos resultados a un precio asequible, pero uno de los sectores donde más se aprecia esto, es en la sección de cosmética.

Allí se pueden encontrar desde hidratantes hasta tratamientos anticelulíticos, pasando por cremas antiedad, que son las estrellas del catálogo que ofrece Mercadona a través de diferentes marcas, como, por ejemplo, Beauté Mediterránea, Sisbela o  Deliplus.

Estas tres cremas son las que han destacado especialmente en los lineales de Mercadona. Sus marcas blancas merecen la pena. Así que, creemos que antes de seguir comprando cremas de marcas de alta gama deberíamos conocer y tener en cuenta estas, y el motivo de que hayan ganado tantos seguidores.

Aceite seco 24K Gold Progress de Deliplus

Deliplus es posiblemente la marca de belleza más conocida de la cadena. Además de cremas  y cosméticos, bajo el nombre de esta firma, también se comercializan champús, acondicionadores o geles corporales. La línea cuenta con diferentes proveedores para cubrir, tanto la parte de cosmética, como la de higiene personal y la de cuidado para bebés.

 

 

El  aceite seco 24k Gold Progress está especialmente recomendado para pieles secas y deshidratadas. Este artículo cuenta con partículas de óxido de titanio (que no son partículas de oro) y solo vale 6,85 euros. Este aceite es excelente para aportar luminosidad y nutrir en profundidad la piel. Además, este producto ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la dermis.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ACEITE SECO 24K @deliplus_mercadona Hola Coquetas siguiendo con serums... Hoy os hablo de este que llevo mucho tiempo usando este aceite seco como serum por las noches y me encanta. Es un serum para mi básico, y ahora para verano lo usare mucho más a menudo seguro! Vamo'allá: #Pros hidrata, tiene muchos aceites que proporcionan regeneración e hidratacion de la piel. Deja la piel suave y nada grasa, gracias a que es un aceite seco. El aplicador es en spray por lo que se hace muy cómodo usarlo calculando la cantidad. Con uno o dos frish nos vale para cara y cuello. Tiene aceite de argan, rosa mosqueta,almendras dulces entre otros. Cunde muchísimo el bote. Y puede usarse también con desmaquillante (yo lo uso sobretodo para quitarme resto de eyeliner y máscara de pestañas) y también sirve como serum para el cabello. #Contras no se si a día de hoy sigue estando. Ya que en web no lo encuentro para poder informaros con exactitud de ello... #XP lo uso 2 o 3 días a la semana y siempre por la noche, a veces solo, y otras antes de aplicar mi crema habitual. Me lo aplico en las manos y de ahí al rostro para calentarlo con un masaje con mis manos. Me deja la piel suave,hidratada,calmada,con mejor aspecto, aclarando y acelerando cicatrizacion de marcas de granitos rojeces... Como referencia os digo que mi piel es mixta y me va muy bien no me saca granitos no es nada graso. Pero como digo un par de frish y solo por las noches. #Precio 5-6€ si mal no recuerdo. #mercadona #deliplus #potis #serum #aceiteseco24k #aceiteseco #routine #rutina #maquillaje #rostro #facial #manchas #acné #marcas #skin #piel

Una publicación compartida de Coquetabb (@coquetabb) el

 

El encargado de producir cremas tan conocidas como la hidratante de aceite o la Luxe Caviar Reaffirmant, es, principalmente, el laboratorio valenciano RNB. Este laboratorio, fundado por los hermanos Romualdo Bertomeu y Vicente Ruiz, es proveedor de Mercadona desde hace más de 25 años.

 

Dragon's Blood de Beauté Mediterránea 

Esta  crema tiene una función regeneradora y está formulada con sangre de dragón. Este ingrediente es uno de los más apreciados en el ámbito de la cosmética, ya que se obtiene extrayendo la savia roja de un árbol originario de Latinoamérica.

 

 

Este producto tiene propiedades antioxidantes e hidratantes y funciona de maravilla en pieles secas. La cadena valenciana la vende por cinco euros mientras que otros productos con una concentración de ingredientes similar se venden en el mercado por alrededor de 86 euros.

 

 

El responsable, además de  Beauté Mediterránea, de esta combinación de sangre de dragón, aloe vera y vitamina E es el laboratorio Rofersam, con sede en Barcelona y un amplio catálogo de productos, que también incluyen tratamientos blanqueadores o antiacné.

Diamond Cream de Sisbela

Estacremaes la más conocida y vendida de Mercadona. La versión original vale 80 euros y en Mercadona apenas llega a 5. Diamond cream es una crema antiedad formulada con ácido ribonucleico (RNA) y ácido desoxirribonucleico (DNA), que combate eficazmente los principales signos de la edad en la piel, ya sean arrugas, líneas de expresión, flacidez etc.

 

 

El encargado de fabricar este mágico producto que ha agotado el stock, en incontables ocasiones, es el laboratorio  Amifar  que forma parte de la empresa granadina Star Healthcare.

Estos tres productos son las mejores ‘imitaciones’ de cremas  de alta gama que podemos encontrar en los lineales de Mercadona. Dales una oportunidad merecen la pena.