Detalle del logotipo de Mercadona

Mercadona tiene el cosmético ideal para rejuvenecer la piel

La cadena de distribución ha sacado a la venta un nuevo producto que hará lucir tu piel joven y cuidada

Mercadona  es uno de los supermercados más conocidos del país. La variedad de productos y la gran calidad de todos ellos los han elevado como uno de los predilectos de los consumidores cuando deben volver a llenar la despensa, hacerse con algún producto de limpieza o simplemente de cosmética.

 

 

La marca blanca de esta última sección de Mercadona, Deliplus, se ha convertido en la preferida de gran parte de la población, que incluso han acudido a los establecimientos de la cadena de supermercados valenciana de forma exclusiva para encontrar tratamientos faciales o corporales.

El nuevo cosmético de Mercadona

A las cremas, sombras de ojos, máscaras de pestaña, pintaúñas…., hay que sumar ahora el nuevo tratamiento intensivo regenerador  'Regen Skin' de Mercadona.

La cadena de distribución siempre ha tratado de innovar constantemente en sus productos y una clara prueba de ello ha sido la aparición de este nuevo tratamiento intensivo regenerador cutáneo que se comercializa bajo la marca Deliplus.

 

Regen Skin de Mercadona
Este es el nuevo cosmético de Mercadona que rejuvenece la piel | Mercadona

 

Actualmente,  'Regen Skin' es el nuevo producto de belleza y salud para la piel que forma parte del catálogo de cosméticos de la compañía.

Este artículo no es apto para todo tipo de pieles, ya que no está recomendado para las dermis más sensibles, se comercializa en un formato de 30 ml y se puede encontrar en los supermercados físicos y online por solo 6 euros.

'Regen Skin' es un producto que combina los beneficios de un sérum con los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional para poder hacer frente a los signos de la edad por lo que también cuenta con diferentes activadores de la regeneración de la piel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crónicas Mercadoníles a parte, vamos con la RESEÑA del Nuevo REGEN SKIN Potenciador RETINOL @deliplus_mercadona . Os dejo del inci original. INGREDIENTES: Agua. Si no la has de beber, dejalá correr. Esteres de aceite de oliva. Actúa como estabilizante y acondicionador. Propanediol. Humectante y emoliente. Reduce irritaciones. 100% Natural aprobado por Ecocert. Caprylic/capric Triglyceride. Derivado del aceite de coco y la glicerina emoliente y reparador. Propilenglicol. Compuesto orgánico humectante. Ayuda a que otros ingredientes penetren mejor en la piel. Bakuchiol. Activo natural. Se extrae de la planta Babchi y está considerado como el retinol vegetal porque consigue resultados similares con un alto grado de tolerancia. Es antióxidante y estímula la sintésis del colageno. Tween 20. Emulsionante derivado del sorbitol extraído de bayas y frutas. Retinol ( Derivado Vitamina A). Reduce arrugas. Atenúa manchas solares. Mejora la hidratación. Estimula el colágeno. Antióxidante. Ayuda con la renovación celular y regula la grasa. Actúa contra el acné. Palmitato de retinilo. Otra forma de vitamina A (Retinoide). Que además tiene un grado de acción de 24 horas. Acetato de tocoferol. Derivado de la vitamina E. Antióxidante y antienvejecimiento que puede ser sintético o extraido de aceites vegetales. Tocoferol. Vitamina E. Antióxidante. Antienvejecimiento Reafirmante. Reduce marcas y pequeñas cicatrices. Protege la piel de agentes ambientales y los radicales libres. Oligopeptidos 1. Peptido de bajo peso molecular que penetra en las capas más profundas de la piel regenerando y combatiendo la perdida de firmeza y densidad. Butilenglicol. Acohol orgánico que se usa como solvente. Polímero sintético. Estabilizador. Cera Carnauba. Extraída de la palma brasileña Copernícia Cerífera. Aporta flexibilidad. Emoliente y suavizante aprobada en cosmetica bío. Goma xantana. Texturizante natural sustituto de siliconas. Glicerina. Humectante. Sodium cocoamphoacetate. Compuesto orgánico derivado de ácidos grasos vegetales. Se usa como estabilizante Bio. Enseguida vuelvo con el resto del inci y mi clonclusion final. Siguep

Una publicación compartida de J.M (@atravesdelespejo1960) el

 

En concreto, el cosmético de Deliplus incrementa la síntesis de colágeno al mismo tiempo que logra una unificación del tono y aumenta la hidratación, firmeza y elasticidad cutánea. Entre sus principales activos se encuentra el activo de origen vegetal con acción retinol-like y bakuchiol.

Un producto similar

Otro producto de Mercadona que cuenta con la misma función rejuvenecedora de la piel son las ampollas 'Prevent Age Skin'. Este artículo consiste en un programa intensivo facial que combina los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación.

Asimismo, las ampollas también actúan frente a los signos que envejecen el rostro devolviéndole su juventud y recuperando la luminosidad de la piel.

 

 

La efectividad de este producto radica en su cuidada fórmula, ya que contiene proteoglicanos, un potente activo antiedad que promueve la producción de ácido hialurónico, mejora la textura de la piel y atenúa las arrugas; colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea y un complejo derivado de plantas que potencia el factor natural de hidratación de la dermis.