Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Mercadona tiene el cosmético ideal para rejuvenecer la piel

La cadena de distribución ha sacado a la venta un nuevo producto que hará lucir tu piel joven y cuidada

Mercadona  es uno de los supermercados más conocidos del país. La variedad de productos y la gran calidad de todos ellos los han elevado como uno de los predilectos de los consumidores cuando deben volver a llenar la despensa, hacerse con algún producto de limpieza o simplemente de cosmética.

[instagram]CDgAj7vDytn[/instagram]

La marca blanca de esta última sección de Mercadona, Deliplus, se ha convertido en la preferida de gran parte de la población, que incluso han acudido a los establecimientos de la cadena de supermercados valenciana de forma exclusiva para encontrar tratamientos faciales o corporales.

El nuevo cosmético de Mercadona

A las cremas, sombras de ojos, máscaras de pestaña, pintaúñas…., hay que sumar ahora el nuevo tratamiento intensivo regenerador  'Regen Skin' de Mercadona.

La cadena de distribución siempre ha tratado de innovar constantemente en sus productos y una clara prueba de ello ha sido la aparición de este nuevo tratamiento intensivo regenerador cutáneo que se comercializa bajo la marca Deliplus.

 

Actualmente,  'Regen Skin' es el nuevo producto de belleza y salud para la piel que forma parte del catálogo de cosméticos de la compañía.

Este artículo no es apto para todo tipo de pieles, ya que no está recomendado para las dermis más sensibles, se comercializa en un formato de 30 ml y se puede encontrar en los supermercados físicos y online por solo 6 euros.

'Regen Skin' es un producto que combina los beneficios de un sérum con los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional para poder hacer frente a los signos de la edad por lo que también cuenta con diferentes activadores de la regeneración de la piel.

[instagram]CF5D_-RA22_[/instagram]

 

En concreto, el cosmético de Deliplus incrementa la síntesis de colágeno al mismo tiempo que logra una unificación del tono y aumenta la hidratación, firmeza y elasticidad cutánea. Entre sus principales activos se encuentra el activo de origen vegetal con acción retinol-like y bakuchiol.

Un producto similar

Otro producto de Mercadona que cuenta con la misma función rejuvenecedora de la piel son las ampollas 'Prevent Age Skin'. Este artículo consiste en un programa intensivo facial que combina los potentes efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación.

Asimismo, las ampollas también actúan frente a los signos que envejecen el rostro devolviéndole su juventud y recuperando la luminosidad de la piel.

[instagram]CCk5DknKpLO[/instagram]

 

La efectividad de este producto radica en su cuidada fórmula, ya que contiene proteoglicanos, un potente activo antiedad que promueve la producción de ácido hialurónico, mejora la textura de la piel y atenúa las arrugas; colágeno, que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea y un complejo derivado de plantas que potencia el factor natural de hidratación de la dermis.