Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lototipo en un cristal de Mercadona

El 'snack' saludable de Mercadona perfecto para picar entre horas

Este artículo es el que está arrasando entre los consumidores esta temporada de verano

Mercadona ha reforzado su surtido de  'snacks' saludables  con los nuevos  Mixbeans Edamame & Soja de Hacendado. Esta cadena de supermercados físicos y online, líder en España, es famosa por poseer una amplia variedad de productos de gran calidad al mejor precio y, además, ofrecer novedades para alegrar el día a todos sus consumidores.

El 'snack' saludable de Mercadona 

La última innovación de Mercadona ha sido producida por el proveedor «totaler» Menken Orlando, una multinacional con sede en la ciudad holandesa de Rotterdam. Según explica la compañía presidida por Juan Roig, el nuevo producto se trata de una mezcla de judías de soja, blancas verdes y negras, tostadas y con un poco de sal que ha recibido el nombre de  MixBeans,  el snack de edamame y soja de Mercadona.

[instagram]BvKc1zMgk09[/instagram]

MixBeans Edamame y Soja se presenta en una bolsa de 100 gramos en un formato muy cómodo para llevar a cualquier lado y consumirlo en cualquier momento ya sea en el almuerzo, para picar entre horas, a media tarde o como aperitivo antes de comer.

Tal como se puede apreciar en la tabla informativa sobre su valor nutricional, por cada 100 gramos de estas deliciosas judías de soja y edamame se consiguen un 42,2g de proteínas, 8,3g de hidratos y 5,8g de azúcares, así como un alto porcentaje de fibra del 18,6.

Esto se traduce a que este 'snack' saludable, además de destacar por su sabor y su efecto saciante, gracias a su alto contenido en fibra, proteína y poca sal, se sitúa como uno de los productos más completos nutricionalmente hablando.

Este aperitivo tostado, además, permite más variedades de uso porque es perfecto para complementar determinados platos o ensaladas aportando un toque crujiente y, sin duda, también se convierte en la alternativa o el complemento ideal para otros 'snacks' y aperitivos más típicos e igualmente apetitosos, como los frutos secos o los que contienen fruta deshidratada.

En muy poco tiempo, estos nuevos aperitivos de Mercadona son los últimos alimentos predilectos de los clientes. Las novedades de la compañía de Juan Roig siempre generan un gran interés y acaban consiguiendo muy buenos resultados de ventas en todos sus productos como, por ejemplo, con este 'snack' que ya ha conseguido vender 6.000 unidades diarias.

Si quieres atreverte a probar los ‘MixBeans’ de Mercadona es necesario que sepas que ya se encuentran disponibles en la página online y en algunos supermercados por un precio de 1,50 euros.