Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mercadona

El producto de Mercadona que lo peta en redes y quizás no hayas probado aún

Este artículo ha sido promocionado por miles de usuarios a través de las redes

Mercadona
Mercadona ha arrasado en las redes con un producto oriental | El Español

Mercadona posee unos  rollitos de primavera exquisitos que han arrasado en redes. Ahora que nos encontramos en la nueva normalidad, Mercadona ha vuelto a crecer.

Durante el confinamiento, los cambios de hábitos del consumidor cambiaron y varios productos de cosmética o algunos de alimentación como, por ejemplo, los que estaban destinados a salvarnos entre horas, los platos preparados o los congelados de la sección de la cadena de distribución , dejaron de venderse.

[instagram]B8MLZLaq21u[/instagram]

Actualmente han recuperado su popularidad, y la población ha vuelto a consumir platos preparados y congelados. Mucha gente puede preguntarse cómo una empresa que no se publicita puede llegar a ser tan popular. La razón es que la cadena de supermercados presidida por Juan Roig ofrece una amplia variedad de productos a buen precio.

Los rollitos de primavera de Mercadona

Algunos tan buenos que incluso terminan siendo promocionados por la gente en Internet de forma gratuita, como ha pasado recientemente con  los  rollitos de primavera  de Mercadona

Los rollitos de primavera forman parte de la gastronomía oriental, una de las más populares en todo el mundo que destaca por su extraordinario sabor, su variedad y sus características saludables. Pero nadie se espera que los de Mercadona estén más buenos que los de, por ejemplo, un restaurante especializado en comida oriental.

Por eso, muchos de nosotros quizás no le hayamos dado una oportunidad a este producto de Mercadona. Si es así, os dejamos unos comentarios de clientes para que juzguéis por vosotros mismos. 

Cada plato precisa de unas salsas, unos ingredientes y, en sí, un ritual muy concreto que para los amantes de la cocina oriental o asiática no acostumbra a poderse disfrutar en España. 

Por eso mismo, Mercadona se ha ido especializando un poco más en este tipo de alimentación, añadiendo a su sección de comida preparada este producto que se ha viralizado en las redes sociales sobre todo en Twitter.

Delicioso, crujiente y barato

Durante meses, muchos usuarios han utilizado esta plataforma para expresar el buen sabor que posee, lo crujientes que están y lo mucho que les gusta el nuevo artículo de Mercadona.

«Están crujientitos, sabrosos, lo que esperas para ser del Mercadona. Puntuación: Un 9» ha indicado un consumidor en su cuenta de Twitter. 

«Vengo a compartiros un secreto para que veáis lo que os aprecio: los rollitos de primavera del Mercadona (marca Hacendado vaya) te vienen 6 valen 1,40 y están más ricos que los del wok que te vale uno solo 1,50», «Los  rollitos de primavera del Mercadona son los mejor que me ha pasado en la vida, jurao» y, muchos más han sido algunos de los comentarios de los usuarios felicitando a la cadena de distribución por incluir uno de los mejores productos de origen oriental.

Si quieres disfrutar este verano de este delicioso y barato producto que la compañía ha puesto a tu disposición puedes entrar en la página web oficial de la cadena o dirigirte al Mercadona más cercano y hacerte con ellos por solo 1,40 euros, tal y como ha afirmado el usuario a través de Twitter.