Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Mercadona retira uno de los productos favoritos entre los consumidores

Este producto desapareció repentinamente de los lineales de la cadena de distribución

Mercadona una de las cadenas de supermercados más populares del país, ha dejado de vender uno de sus productos más demandados. La compañía es famosa por su amplia variedad de productos de gran calidad y a un precio de lo más asequible.

[instagram]CEJbAGIDoDH[/instagram]

Artículos como sus helados Mochi o sus gazpachos y salmorejos han sido algunos de los más alabados por los consumidores, pero actualmente a estos exitosos productos se les debería haber sumado el nuevo  surtido de tortillas de patata  que según el presidente de la cadena Juan Roig «está dando un salto espectacular porque cada día y cada variedad está mejor»

La retirada del predilecto artículo de Mercadona

Este surtido de tortilla de patata enamoró a los consumidores, sin embargo, la que conquistó los paladares de la mayoría de ellos fue la  tortilla de patata con chorizo.

Esta fue uno de los protagonistas de las compras de los diferentes usuarios hasta que Mercadona decidió retirar, inesperadamente el predilecto artículo de sus lineales.

Ante la situación, durante un periodo de tiempo la compañía recibió un aluvión de preguntas por la ausencia de la tortilla de patatas con chorizo de Hacendado que elaboraba el proveedor riojano Elaborados Naturales de la Ribera, pero después los comentarios cesaron.

No obstante,  ahora la compañía ha vuelto a promocionar su surtido de tortillas sin la de chorizo y los comentarios pidiendo su regreso han vuelto a surgir en las diferentes redes sociales, volviendo a vivir la misma historia y alzando la tortilla de chorizo como un verdadero manjar hecho por los dioses.

 

Comentarios como «¡Señores de Mercadona devuélvannos las tortillas de chorizo!», «¿Pueden decirme por qué habéis dejado de vender la tortilla de patatas y chorizo? ¡Estaba espectacular!», «Y la tortilla de chorizo. Está buenísima, pero ya no la veo al lado de estas tortillas entre otros» o «La mejor era la de chorizo y nos la han quitado...  #queremosquevuelvalatortilladechoriz», han sido algunos de ellos

 

Actualmente, todas estas reclamaciones a través de las redes sociales han obligado a la marca liderada por Juan Roig a explicar el motivo de su desaparición a lo que ha contestado la compañía que se debe a la falta de stock y que pronto la traerá de vuelta.

A pesar de la insistencia de los clientes en saber cuándo va a regresar, la cadena no se ha referido a ninguna fecha concreta lo que hace pensar que siendo realistas no vuelva a verse en sus lineales. Hace tan solo unos días, Mercadona declaró a un usuario que  «tomamos nota del interés en tenerla de nuevo en nuestras tiendas. Disculpa las molestias», pero aun así las quejas, comentarios y súplicas se han ido multiplicando.

Otras opciones de Mercadona

En su surtido de tortillas Hacendado, la cadena de supermercados valenciana ha incluido las versiones con cebolla y sin cebolla, para evitar el conflicto.

[instagram]CEYw7HJDtP8[/instagram]

Las dos nuevas tortillas están elaboradas por el interproveedor Elaborados Naturales de la Ribera, en Corella (Navarra), una de las pruebas de la apuesta por los productos españoles de Mercadona.